16. Impaciente

14K 1.6K 451
                                    

Rynoa

Me había empezado a dar frio, en especial en las manos. Fue ahí cuando me di cuenta de que había olvidado ponerme los guantes, así que los saqué del canguro rojo que tenía colgado en la pierna izquierda.

Por desgracia, el frio no cesó... y, ¿cómo iba a cesar? Jack Frost está a mi lado.

―Hablé con Night ―dijo de pronto, haciendo que empujara todos mis pensamientos al fondo de mi mente.

― ¿Hablaste con... Night? ―alcé una ceja―. Con MÍ ¿Night?

― ¿Qué otro Night conoces?

Resoplé. ― ¿Qué te dijo?

Habían pasado dos días desde que habíamos armado la "estrategia". Dos días en los que Night no me había dirigido la palabra... y eso que yo he tratado de que me hable, pero él está verdaderamente molesto conmigo.

Lo que más me sorprende es que Night haya hablado con Jack Frost.

― ¿Por qué diablos ha hablado contigo? ―pregunté, a pesar de que aún no contestaba la anterior pregunta.

―Pensé que ya habíamos pasado la etapa de odio mutuo ―dijo recostándose en la pared de atrás.

Suspiré.

Sí, hemos terminado con nuestras diferencias, o algo así. No es que ahora sea su fan, pero al menos ya no tengo ganas de matarlo.

En estos los últimos dos días en los que Night me ha ignorado, he hablado más con Jack Frost. Pero nuestras conversaciones siempre han estado enfocadas en el rescate de Bianca.

Si tenemos que trabajar en equipo, tenemos que hacerlo bien.

―Sí, ya lo pasamos ―respondí―, pero responde mis otras dos preguntas.

Él cruzó sus brazos tras su cabeza. ―Night está preocupado por ti, pero también sigue molesto. Solo habló conmigo porque quería saber cómo estabas.

― ¿Ha hablado con alguien más, además de ti?

―No que yo sepa, él nunca habla, me sorprendió que se acercara a mí.

Me recosté al igual que él. ―Parece que te tiene confianza...

―Se supone que yo voy a ser tu escudo, así que... tiene que confiar en mí ―respondió.

―No se supone, lo vas a ser ―dije rodando los ojos, otra vez, eso no tuvo ninguna respuesta por parte de él.

―Lo voy a ser ―afirmó―. ¿Has pensado en disculparte con Night?

―No tengo que disculparme por nada ―respondí molesta―. Solo quiero protegerlo, una lanza me atravesó sólo porque lo quise salvar. Night podría estar muerto y yo no podría vivir con eso.

―Entonces... en el fondo lo haces por ti ―dijo encogiéndose de hombros.

― ¿Perdón? ―dije indignada―. Yo lo hago por él, no por mí. ¿Crees que es bonito que algo te atraviese el estómago? ―antes de que él pudiera responder, lo hice yo―. ¡NO!, No es bonito, es horrible, pero ¿sabes qué? Lo volvería a hacer, solo por el bienestar de Night.

―Lo tratas como a un niño, deberías de dejar de hacer eso.

Fruncí el ceño. ―Lo trato como a mi única familia, yo protejo a los que me importan.

―Deberías de comprender que él también es un espíritu y es grande. Puede cuidarse sólo.

― ¿Siempre has sido un idiota que quiere hablar sobre los problemas de los demás?

No soporto a Jack Frost | MRCJF #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora