Cuatro días antes
Guarida de HakutónRynoa
No puedo creer que, después de hacerme un interrogatorio sin sentido, me dejaran en esta maldita prisión. Es un insulto. Además, claramente esta jaula de pájaro no me iba a mantener prisionera, podía salir fácilmente, así que, eso hice. Tenía la necesidad de explorar la guarida de Hakutón, algo debía haber aquí dentro que me ayudara a derrotarlo. Una vez que tuviera su cabeza, podía dársela a los guardianes y reírme en su cara.
Podía imaginarlo.
Yo entrando al taller de Norte con una bolsa en las manos. Cuando los guardianes quisieran atacarme, sacaría la cabeza de Hakutón y se la lanzaría a Conejo. Imaginar sus caras de pánico y sorpresa era un sueño hecho realidad.
Creo que mi imaginación se ha vuelto más sádica que antes.
Debe ser este lugar.
Los corredores de la guarida eran largos y estrechos, no estaba segura de adonde dirigían, solo sabía que era el lado opuesto al salón donde estaba el trono gigante de Hakutón y, me tenía que alejar de ese lugar. Pitch y Félix se demorarían en regresar, lo sabía porque son un par de idiotas y, en lugar de buscar a su jefe, probablemente se han ido por ahí a hacer cualquier cosa menos su trabajo.
Eso pasa cuando convocas a cualquier espíritu. Debe haber una selección previa.
Mientras caminaba, un silbido llamó mi atención.
Era una canción, era animada y me resultaba familiar, pero no podía adivinar qué canción era en particular, ni dónde la he escuchado antes.
El sonido me atrajo, por lo que lo seguí hasta llegar a un cuarto como en el que yo había estado. En el centro de este también había una jaula de pájaro y, en el interior, había una persona sentada de espaldas a mí.
No me moví.
Traté de adivinar la canción, lo tenía en la punta de la lengua. Pero no lograba ubicarla. Sé que la canción me desesperaba... pero... ¿cuál es? Antes de que pudiera adivinar, la persona se dio media vuelta, era un hombre bajo, definitivamente más bajo que yo, pero no tan pequeño como Sandy.
Cuando me vio, sonrió, parecía muy feliz de verme, como si me conociera de toda la vida y esperara encontrarse conmigo otra vez.
—Me preguntaba cuánto te tomaría encontrarme —su voz era suave, se me hacía conocida.
—¿Perdón?
Su sonrisa se ensanchó mientras se acercaba a los barrotes de la jaula. —Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que conversamos.
—Jamás te he visto.
—¿No me reconoces?
—¿Debería?
Pero no respondió a mi pregunta, cambió de tema.
—Te quitaste los lentes —apuntó, ese simple hecho me tomó desprevenida—. Esperaba que lo hicieras, no me gustaba que te negaras a ti misma. ¿Ya estás preparada para ser llamada por tu nombre real o aún quieres ser Rynoa?
Fruncí el ceño en respuesta. ¿Quién se ha creído este hombre pequeño?
—Mi nombre es Rynoa. Y, ¿de qué hablas? ¿cómo sabes tú de mi otro nombre?
Su sonrisa jamás dejó su rostro. —Porque yo soy el Hombre de la Luna.
Me quedé en blanco al oír eso, no supe cómo reaccionar. ¿Él era? ¿Él es Manny?
ESTÁS LEYENDO
No soporto a Jack Frost | MRCJF #2
Fanfiction| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐎𝐒𝐓 𝐃𝐔𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘 ――――――――――――――― ➀ Me rehúso a creer en Jack Frost ➁ No soporto a Jack Frost