Rynoa
Hay veces en que los días pasan como segundos, tan rápido que no te das cuenta hasta que se han acabado. Hay otras veces en que los días pasan como años, lentamente y, cada minuto de ese día es tortuoso. Uno peor que el otro.
Hoy me he dado cuenta de que los golpes fuertes pueden venir seguidos, uno detrás del otro. No los ves venir y cuando llegan, no te das cuenta de lo que está pasando. Mejor dicho, no quieres darte cuenta, porque la realidad es demasiado dolorosa como para asimilarla. Pero, cuando lo haces... todo se vuelve peor.
Solo he matado una vez.
No sé quién se hizo pasar por Manny cuando tuve el encargo de «matarlo», es muy probable que haya sido un Osseu comandado por Félix y por eso él tuvo que ir conmigo. Jamás lo sabré, no me importa saberlo. Los Osseus son seres diferentes a nosotros, los espíritus. Una de sus «muertes» no tiene verdadera importancia. Así que ese ser no es a quien considero como la única vida que he tomado.
A quien maté fue a Cybele. Si bien, era Bianca cuando lo hice, lo siento como si hubiese sido ayer. Cuando mi espada la atravesó, cuando su cuerpo desapareció ante mis ojos. Es la única vez que he terminado con una vida. Han pasado cuarenta años desde eso.
No he matado a nadie más.
Hasta ahora.
❄❄❄
Treinta minutos antes.
Dejé ir a Night. No podía seguir llorando, no ahora, mi momento para guardar luto a León, Erick y los demás espíritus que han dado su vida el día de hoy, sería después. Ahora mismo debo acabar con esto, con Hakutón, con todos sus secuaces.
—Manny se está encargando de Hakutón —Night habló detrás de mí, pero no necesitaba hacerlo, podía verlos y escucharlos pelear sobre nosotros.
El dolor en mi pecho solo crecía cuando observaba a ese ser. A Hakutón.
Él mató a León.
—Ry —Peter Pan se acercaba a nosotros con una mirada triste—, lamento lo de...
—No lo digas —lo interrumpí. No deseaba que se disculparan por la muerte de León, no era su culpa. Además, su disculpa o lamento no lo traería de vuelta, solamente me hacía recordar que había fallado, no pude salvarlo, ni a él, ni a Erick, tampoco a Ombric.
El grito de una sirena llenó el lugar. Un Osseu había logrado matarla.
—Es Lila —el sonido de las campanas que Tink hacía al hablar me sobresaltó. No esperaba poder entenderla en esa forma.
—Era Lila —corregí.
Mi espada había caído a unos metros de mí cuando Hakutón me atacó. La tomé de la hoja, provocando que esta cortara mi piel. Le di la vuelta para cogerla del mango. Mi sangre impregnó este, en lugar de sentir dolor, me sentía llena de energía.
—Es hora de acabar con esto.
—No hagas nada apresuradamente —me advirtió Tink.
—Estamos en medio de una batalla —resalté—. Si no actúo apresuradamente, más espíritus morirán. Tu preciado Peter Pan podría ser el siguiente, o Night, incluso Jack Frost. No dejaré que nadie más muera hoy. Ha llegado la hora de terminar con el plan.
Volé hacia él. Hasta quedar frente a frente. Una sonrisa maligna se apoderó de su rostro.
—Veo que León, por fin recibió su merecido. Me habría gustado encargarme personalmente de él, pero... —se encogió de hombros—, quién mejor que el señor Hakutón, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
No soporto a Jack Frost | MRCJF #2
Fanfic| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐎𝐒𝐓 𝐃𝐔𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘 ――――――――――――――― ➀ Me rehúso a creer en Jack Frost ➁ No soporto a Jack Frost