Rynoa
Despertar con un dolor en el estómago tan grande que ni siquiera puedes moverte sin caer en la desesperación, no es bonito.
Despertar con un gran dolor de cabeza no es bonito.
Despertar y ver a Jack Frost a tu lado es un INFIERNO.
¿Es que este chico no tiene nada mejor que hacer?
Es decir, hay un montón de lugares en el planeta donde es invierno. Él debería estar afuera haciendo su trabajo.
Luego de que obligué a Night a irse a descansar y de fracasar en mi intento por deshacerme de Jack Frost, decidí que lo mejor sería contarle lo poco que sabía sobre Bianca.
Bueno, eso si es que es Bianca la que vi en esa casa quemada. Luego de que el feo, o sea, Félix, se fuera de Burgess, Conejo dijo que él debía de estar hablando de Bianca, así que simplemente he asumido que ella es la chica que vi.
¿Por qué de entre todos los espíritus, soy yo la que la ha visto?
Eso me molesta, porque yo no quiero tener ningún tipo de relación con Jack Frost, ni siquiera amical. Y, si es que voy por Bianca, nos volveríamos compañeros... amigos... ¿qué pasa si esa tal Bianca me cae bien? La pobre podría ser demasiado buena para el idiota de Jack Frost.
Pobre chica...
― ¿Qué cosa sabes de Bianca? ―Me preguntó.
Volví a la realidad luego de oír su pregunta, supongo que me había quedado mucho tiempo sin decir nada. ―Solo lo que vi ese día en la casa quemada, no es tanto, pero pensé que tal vez querrías saber que le está pasando allá.
Suspiré, estar en ese lugar no fue nada grato, y si él la ama tanto como dice, tampoco lo va a ser para él.
―Pitch dijo que tú la habías visto, ―comentó― dijo que había una fuerza que la retenía ahí, según él y el Innombrable, tú eres la única que puede pasar por esa fuerza.
Hubo un momento en que quise acerarme a ella y no pude. Pensé que todo lo que veía no era real, pero al parecer sí lo fue. Este es el tipo de cosas que no entiendo. Ella gritaba, pero no lograba oírme cuando le hablaba.
¿En qué clase de fuerza está atrapada?
― ¿Alguien ha tratado de entrar a ese edificio? ―pregunté.
Él asintió. ―Fui hace unos días, pero hay una fuerza que no me dejó entrar al sótano.
―Es ahí donde ella está ―comenté―. Yo logré entrar al sótano.
Él suspiró y se sentó al borde de mi cama. ― ¿Cuándo fue que la viste? ¿Cómo estaba ella? ¿Lograste hablarle?
Pensé que solo el hada de los dientes hacía preguntas sin cesar. Tal vez pasar mucho tiempo con ella hace que cojas sus hábitos. Espero que no me pase eso...
―El día en que tuvimos que ir a explorar los dos juntos en Borja y nos separamos ―él pareció sorprenderse al oír eso―. Llegué a ese lugar y algo me atrajo, tuve curiosidad y entré. No sabía quién era ella, pero no dejaba de gritar. Estaba sufriendo.
La expresión que puso a continuación, fue la más triste que he visto en toda mi vida espiritual. No recuerdo mi vida humana, así que no tengo idea de si tal vez ahí si vi una igual. Me daba tanta lástima que hasta, por un momento, dejó de caerme mal. Pero la sensación se pasó rápido.
Jack Frost y yo nunca nos vamos a llevar bien.
―Bianca está sufriendo, ha estado sufriendo por años y yo no tenía idea.
ESTÁS LEYENDO
No soporto a Jack Frost | MRCJF #2
Fanfic| 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 | 𝐉𝐀𝐂𝐊 𝐅𝐑𝐎𝐒𝐓 𝐃𝐔𝐎𝐋𝐎𝐆𝐘 ――――――――――――――― ➀ Me rehúso a creer en Jack Frost ➁ No soporto a Jack Frost