Capítulo 10.

1.5K 28 10
                                    

(cabaña, narra Iria)

Por fin conseguimos entrar en la cabaña. Nos desplomamos en el suelo muertas de tirar por las maletas. Alina se levanta enseguida.

- Iria, te abro la maleta ¿Vale? ¿Qué comida tienes?- Yo me levanto y espabilo.

- De todo. Pero espera, que te ayudo. - Abro la maleta y las chicas flipan. Maya se asoma para ver lo que hay.

Saco patatas fritas, pan, chocolate, gominolas, agua, coca cola, galletas y algunas cosas más. Después Maya se acerca a un armario de madera al fondo de la habitación y coge sábanas de recambio de allí. Las extiende sobre el suelo y pone toda la comida encima.

Yo aprovecho mientras para coger otra ropa y cambiarme.

- ¿Pero qué haces?

- Bueno, vamos a cenar y quiero estar más cómoda.

- Ya, claro.

Escojo una blusa holgada y unos shorts y voy al baño a cambiarme. Justo cuando salgo, llaman a la puerta. Alina y Maya han acabado con la comida y están organizando sus cosas en sus respectivas literas y cajones. Xandra sin embargo sigue tirada en el suelo.

Y no me ha dado tiempo a arreglarme el pelo.

- ¡Xandra, levanta el culo y haz algo!- Le grito.

- ¿Y qué quieres que haga?

- ¡Abre la puerta!- Le respondo mientras me encierro en el baño.

Me peino y dejo mi pelo liso y suelto. Después me tomo un momento. Me siento en el borde de la bañera y solamente respiro, sin pensar en nada. Después me levanto, miro al frente y le sonrío al espejo. Al fin y al cabo no todos los días ceno con Auryn.

Salgo y me encuentro con todo un panorama. Carlos me saluda efusivamente desde el fondo mientras se mete un montón de patatas fritas en la boca y dice algo que no comprendo.

Blas se acerca a mí y me da dos besos.

- ¿Estás mejor? Antes parecías muy nerviosa.- Me sonríe.

- Sí, creo que sí.

- ¿Como va a estar mejor si cada vez que la ves te pegas a ella como una lapa?- Dice Carlos y después se ríe. - No la dejas ni respirar.

- Cállate.- Le grita.- Lo siento ¿Te estoy agobiando?- Mira hacia mí.

- N... no, claro que no. - Me las arreglo para sonreirle, pero la verdad es que me tiemblan las piernas. Nos unimos a los demás, que nos esperan sentados en el suelo.

Me siento entre Alina y Xandra. A su lado Alina también tiene a Álvaro, osea que estará encantada. Del otro lado de Xandra está Carlos, y junto a él, Maya, seguida del resto de los chicos. Todos hacemos una especie de círculo, y Dani se sienta justo enfrente de mí. No puedo evitar ponerme nerviosa cuando miro hacia él y me sonríe.

- Hemos traído comida.- Dice Álvaro.

- ¿Y eso? ¿Cómo la habéis conseguido?- Interviene Maya.

- Fuimos al comedor para disculparnos por no poder cenar hoy con todos y Carlos y yo nos metimos en la cocina y cogimos algunas cosas.- Le responde David. - De todos modos ni lo notarán.

Nos pasamos aproximadamente un cuarto de hora comiendo y riendo, siemplemente contándonos tonterías y gastándonos bromas los unos a los otros.

Noto que a Xandra le vibra el bolsillo por el móvil y me fijo cuando lo saca y lo desbloquea. Es Manu.

- Perdón, me están llamando.- Xandra se disculpa y sale fuera de la cabaña. Alina me pregunta al oído si sé quien la llama.

- Manu.- Le respondo. Ella me mira muy seria y asiente.

Una casualidad tras otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora