Hola. Podéis matarnos si queréis. A las tres.
He intentado planificar todo esto, escribirlo antes en un papel, me he pasado mucho tiempo pensando en la mejor forma de decirlo, pero en el fondo soy una clásica y lo mío es improvisar en el último momento.
Lo primero que quiero decir es que la que os habla es Iria, aunque también estoy hablando en representación de Xandra. Sé que no hemos subido estas semanas y pedimos perdón, pero estuvimos metidas en un lío, que se nos juntó con los exámenes finales... y aunque sé que no es excusa, espero que lo entendáis. Si no hemos subido, principalmente es por una razón (y ahora voy a lo importante en sí). A no ser que haya alguna anomalía, soy yo la que escribe (con ayuda de Alina según los capítulos) y es Alina quien publica. Bien, pues no hemos subido desde entonces porque Alina nos comunicó tanto a mí como a Xandra que deseaba dejar esta novela.
Básicamente eso significa que a mí ya nadie me echaría una mano cuando voy muy agobiada escribiendo, y no tenemos quién suba los capítulos cada viernes. Además de esas razones más "objetivas" también tenemos el hecho de que ella era (y es) uno de los personajes principales de la novela, y seguir escribiendo sobre ella sin que ella esté metida en todo este proyecto me resulta duro y extraño. No nos ha dado su consentimiento para hacerlo, aunque no dudo de que nos lo daría si se lo pidiésemos. Sin embargo, a mí, como principal escritora, no me parece adecuado.
Después de lo que nos dijo, Xandra y yo nos quedamos bastante descolocadas, como comprenderéis. Yo incluso creí que se pasaría por aquí a disculparse pero no lo ha hecho, así que aquí estoy yo para hacerlo en su nombre, aunque no tenga demasiado que ver. A raíz de lo que nos dijo Alina, nosotras hemos estado debatiéndolo y no tenemos muy claro lo que hacer todavía. Esto es, si dejarlo todo o si continuar a pesar de las dificultades.
Puede que no lo comprendáis, pero esta idea partió de las tres, de una tarde juntas que si se la menciono, estoy segura de que se acordarán. Esta novela nos unió a las tres, unió nuestra amistad y la fortaleció, aunque todo eso no la ha hecho irrompible por desgracia. Se nos hace muy doloroso continuar escribiendo a sabiendas de todo lo que esto significó para nosotras y ya no significa. Por otro lado, ocmprendemos que dejar la novela así no es lo correcto y que incluso teníamos ya pensado un final (aunque todavía no esté escrito). Por todo esto os pedimos tiempo y también vuestra ayuda y apoyo.
Podéis matar a Alina si queréis, yo os doy permiso. Yo tampoco entiendo lo que ha hecho así que si hacéis un comité para lincharla, llamadme. Me encantaría sin embargo que por aquí nos dejárais comentarios diciendo lo que pensáis de todo esto. Yo misma avisaré a Alina para que se pase por aquí y los lea, así que pueden estar dirigidos a las tres o a quién queráis. Si preferís hablarnos por un mensaje privado los contestaremos encantadas. Aceptamos sugerencias y valoramos mucho vuestro apoyo.
Sé que no son tiempos buenos, pero ya vendrán mejores.
Gracias por todo (y siento haberos soltado el tostón), sois los mejores. Esperamos vuestra ayuda de corazón.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad tras otra.
FanfictionTodo empieza con un concierto que les cambiará las vidas a tres chicas. Después, como todo por casualidad, acaban haciendo su mayor sueño realidad. Conocerán a mucha gente nueva, harán amigos y enemigos, pasarán por momentos buenos y malos, conocerá...