Capítulo 44.

970 21 2
                                    

(apartamento de Iria y Xandra, narra Alina)

Llamo al timbre y tras esperar unos diez minutos sin que nadie me abra, pienso que Iria puede que esté con Jorge pasando el rato, ya que Xandra no está. Llamo al timbre de su vecino y efectivamente, ahí está.

Como no tenemos mucho que hacer y a ninguna nos apetece bajar a la calle que está llena de gente disfrazada, nos ponemos a ver algunas películas de miedo que Iria tiene por casa.

A media tarde Dani le manda un mensaje preguntándole qué hace y ella le dice que está conmigo viendo películas de terror.

Después de dos películas, tres cuencos de palomitas y mucho miedo; nos llaman al timbre. Tenemos miedo, yo la que más, y como tampoco estábamos esperando a nadie, nos acercamos poco a poco a la puerta sin hacer mucho ruido.

Por la mirilla no se ve nada, está pintada de rojo. Después de un rato vuelven a sonar unos fuertes golpes y se escuchan carcajadas tras la puerta. Cuando abrimos la puerta no hay nadie, solo una nota. La cogemos y cerramos la puerta rápidamente muertas de miedo.

En la carta pone “¿Tenéis miedo? Porque esto no ha hecho más que empezar”.

- Tía, ¿esto no es exactamente lo que pasaba en la película?- Pregunto al borde de un ataque de pánico.

- Sí, pero no puede ser posible. Era una película, esto nunca pasa en la vida real.

- Sí, bueno, no sé que decir. Tal vez sea una broma ¿Le contaste a alguien lo de la película?

- No que yo recuerde.

De pronto suena mi móvil.

- No sé tú, pero yo no pienso coger esa cosa. Si me van a matar, como en la película, no quiero que nadie me anuncie por teléfono cómo será mi muerte.

- Alina, no seas tonta. Igual es Maya que necesita algo.

Me acerco el móvil para ver si es alguien conocido, pero es un número oculto. No lo cojo. Llaman a la puerta e Iria reúne todo su valor para ver quién es y acabar con este “juego” tan poco divertido.

- Sois unos hijos de puta. Esto no se le hace a nadie y menos estando con Alina, chica a la que le asusta hasta una mosca volando cerca de ella.- Grita Iria.

Escucho una carcajadas y veo entrar en el pequeño salón a Dani y David que se tiran en el sofá mientras Iria va a por algo para beber.

- ¿Os apetece ver una película de miedo todos juntos?- Pregunta entre risas Dani.

- Creo que ya nos hemos llevado suficientes sustos por hoy.- Contesta Iria entrando en la habitación con bebidas para todos.

- Estoy de acuerdo. Yo esta noche no duermo.- Digo sentándome en el suelo del salón.

(apartamento de Iria y Xandra, narra Iria)

Nos pasamos la tarde charlando y sobre las once de la noche Dani se levanta del sofá.

- Bueno, deberíamos irnos ya, se está haciendo tarde.- Comenta David.

- ¿Pensáis dejarme aquí sola después de todo lo que habéis hecho?- Intervengo.

- A mí no me importaría quedarme aquí contigo.- me susurra Dani al oído mientras me agarra por la cintura. Yo me pongo roja y él suelta una carcajada.

- ¿Seguro? Si no quieres no hace falta que te quedes. Me las puedo apañar sola o llamar a Jorge o lo que sea.

- No. He dicho que me quedo. ¿Teniéndome a mí, para qué necesitas a Jorge?- Yo me río.

Una casualidad tras otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora