(cabaña de las chicas, narra Alina)
- Vamos Xandra, muévete.- Le digo, tirando de la colcha de la cama a la que se abraza con todas sus fuerzas.
- No quiero. Dejadme.
Iria sale del cuarto de baño y me ayuda a sacar a Xandra de la cama. Mientras tanto Maya entra en el baño y deja la puerta abierta. Se queda peinándose delante del espejo mientras Iria y yo seguimos intentando convencer a Xandra de que venga.
Todavía lleva la ropa de esta mañana ya que no se ha traído nada más abrigado y cada vez hace más frío. Está metida en la cama tapada hasta arriba con el edredón, que sujeta muy fuerte. Iria y yo nos hemos puesto unas sudaderas por encima y Maya se ha cambiado por unos pantalones largos.
- Que no, que yo no quiero ir.- Dice Xandra aferrándose muy fuerte al edredón y sin soltarlo. - Hace frío y tengo sueño.
- No te hagas la remolona. Vamos, te lo pasarás bien. - Iria intenta convencerla, pero Xandra sigue negándose.
- Vamos, Xan. - Digo mientras sigo tirando de la colcha ayudada por Iria, aunque ella se resiste. De pronto se me ocurre algo.- Podrás ver a Carlos. - Sonrío pícara.
- Oh, es verdad.- Nos grita Maya desde el baño.-Carlos estaba hablando conmigo antes para preguntarnos si íbamos a ir a la fogata, quería asegurarse de que estaríamos las cuatro.
- Cierto, yo lo escuché.- Corrobora Iria.- Además, yo creo que Carlos está especialmente interesado en ti.
- No digáis tonterías.- Replica Xandra.
Se distrae un poco e Iria y yo conseguimos arrancarle la colcha de las manos. La coge en el último momento y tira de ella hacia sí, pero conseguimos arrastrarla fuera de la cama tirando de la colcha.
- Vamos Xandra, que llegaremos tarde.- Maya no para de reírse de la situación. Iria y yo tirando de Xandra que no suelta el edredón de la cama y saliendo fuera.- Si no la lías todos los días no estás contenta ¿Eh?- Le digo yo irónicamente.
- Jo, lo siento.
- Pero por lo menos suelta el edredón de la cama, mujer.- Contesta Iria.
- No lo suelto ni de broma, que aquí hace frío de noche y yo no me he traído nada de abrigo.- Todas nos reímos ante el comentario y le soltamos el brazo a Xandra, que se envuelve en la manta y viene con nosotras refunfuñando todo el camino.
Cuando llegamos todavía no hay mucha gente así que cogemos sitio. Los chicos están empezando a hacer el fuego, ayudados por algunos monitores y fans. Los monitores van en busca de materiales para encender la hoguera mientras los chicos esperan. David se gira, nos ve y nos saluda. Es un cielo de chico, y casi sin quererlo me pongo a recordar esta tarde.
…........................Flashback..............................
En cuanto Carlos y Xandra se alejan decido irme de nuevo a la piscina, ya que hace mucho calor y Maya no parece tener muchas ganas de hablar.
Me quedo un rato sentada en el borde mirando a los demás. De pronto noto que alguien se sienta a mi lado y cuando me giro me encuentro con la sonrisa de David a escasos centímetros de mi cara.
Nunca antes había tenido oportunidad de hablar con él abiertamente, así que no puedo decir que lo conozca, pero David siempre me ha caído muy bien.
- ¿No te bañas?- Pregunta.
- No, prefiero estar aquí.- Le digo un poco tímida al principio. Es la primera vez que hablamos, sacando el picnic de ayer en el que intercambiamos un par de palabras con los demás delante.
ESTÁS LEYENDO
Una casualidad tras otra.
FanficTodo empieza con un concierto que les cambiará las vidas a tres chicas. Después, como todo por casualidad, acaban haciendo su mayor sueño realidad. Conocerán a mucha gente nueva, harán amigos y enemigos, pasarán por momentos buenos y malos, conocerá...