Capítulo 27.

1.2K 26 4
                                    

(Alcalá de Henares, narra Alina)

- ¿Estás lista?

- Sí.

- Pues vamos.- Las dos nos subimos en el coche de Maya y le doy las instrucciones para llegar al piso de Iria y Xandra. Les daremos una sorpresa y ya de paso las veremos y también su nuevo piso.

Tras un tiempo de viaje por fin llegamos a la dirección que Iria me había dado. Xandra ni siquiera se la sabía. Esperemos que estén en casa.

A medida que subimos por el edificio olemos algo raro.

¿Marihuana?

¿Pero a dónde se han ido a vivir estas dos?

Llamamos en la puerta, y mientras no nos abren escuchamos diversos ruídos. Un bebé llorando, el sonido de una guitarra desafinada, y algo más que no consigo definir bien.

Nos abre Xandra.

- Eh, ¿Qué haces aquí?- Me sonríe.

- Traerte una sorpresa. - Me hago a un lado y Maya se adelanta un paso.

- Hostia.- Se abrazan y nos hace pasar.

- Iria está con un vecino, le digo que baje. Esperad.- La llama por teléfono y a los dos minutos está aquí. Grita al ver a Maya y las dos se abrazan.

Le cuento como nos encontramos y ellas el increíble número de desventajas de este edificio.

Juntas pasamos un día genial. Ya todas hemos rellenado los papeles para la universidad y empezaremos en tres días. Los nervios nos pueden, menos a Xandra, claro, que le da igual todo.

Ellas también nos cuentan que se pasan el día con Carlos.

Iria no para con el móvil y nosotras se lo cogemos para cotillear.

…....................Conversación de WhatsApp.......................

Blas: Ayer te vi jajaja

Yo: Lo sé, no me lo recuerdes xD

Blas: ¿Por qué? ¿No querías verme? :(

Yo: Claro que sí, pero es que estaba haciendo el ridículo...

Blas: Estaba tan centrado en ti que ni me fijé.

Yo: Ay, no me digas esas cosas jajaja

Blas: Bueno, pues cambio de tema. Ahora que sé que vives por aquí, si quieres podemos quedar algún día...

Yo: ¡Claro! En unos días empezaré la universidad, así que todavía tengo tiempo de sobra.

..................................Conversación de WhatsApp.........................................

- ¿Desde cuándo tienes tú el móvil de Blas? - Le pregunto yo.

- Me lo dio en My Camp Auryn, pero hasta ahora no habíamos hablado.

- ¿Y no nos lo dices?

- Jo, lo siento. Tú estabas muy ocupada en Alcalá de Henares.

- Ese no es motivo. Sabes que siempre te cojo el teléfono.

Pasamos un rato más hablando y de broma y después nosotras nos vamos porque la noche amenaza.

De camino a Alcalá de Henares Maya y yo vamos comentando el día de hoy.

- Oye, ¿Tú crees que Iria y Blas al final...?- Me dice Maya apartando por un segundo la vista de la carretera.

- Seguro.- Respondo.- En My Camp se le veía muy colgado de ella.

Una casualidad tras otra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora