Cumplo mi palabra y pago suficiente en la recepción como para que Nancy se tome un día de descanso, cojo mi moto y me voy a la ciudad más cercana.
Compro algo de comida en el primer supermercado que encuentro y me dirijo a un pub de la zona, donde me emborracho aún más hasta el punto de perder casi la conciencia.
Joder, no me queda nada de dinero... Entre lo de Nancy y todo esto me he quedado sin blanca, y no es que me sobre el dinero, precisamente. De todas maneras, ahora estoy bajo los "cuidados" de Charles, así que no me hará falta pagar por nada. Me siento algo mal por dejar que me lo pague todo él, pero la verdad es que con el dinero que tiene este hombre, podría comprar la mitad de las islas Caribe y seguir siendo rico.
No sé cómo he conseguido conducir de vuelta a la Mansión X sin tener ningún accidente. Ya son las siete de la tarde así que voy a mi habitación y me ducho con agua ardiendo, pero eso no parece eliminar el olor a alcohol. Vuelvo a meterme en la ducha y apoyo mi cabeza contra la pared mientras el agua cae sobre mi espalda y siento como gotea sobre mi cara. Joder, a penas me aguanto de pie.
Me visto, me cubro con una abundante capa de desodorante y bajo hasta el piso en el que está el despacho del Profesor. Decido esperar en la puerta trasera hasta que salga Marie; definitivamente tengo que pedirle disculpas.
Mis piernas parecen no apoyar esta decisión, porque me fallan y hacen que casi caiga de bruces contra el suelo. Todo a mi alrededor da vueltas, incluso veo dos puertas en vez de una. No debí haber bebido tanto, pero al menos eso me ha hecho olvidar todo aunque sea por unas horas.
Me siento en el suelo apoyado en la pared y intento sujetarme con las manos para no sentir que mi mundo rueda, pero parece no funcionar muy bien.
Al cabo de lo que me parecen una, dos horas... ¿quién sabe? veo a Marie asomar por la puerta con una sonrisa de pura felicidad en la cara.
*FIN DEL FLASHBACK*
Los recuerdos de la conversación de después de la cena van acudiendo a mi memoria como si marcharan en fila.
Joder, ¡joder! ¿Que estaría dispuesto a tener sexo con ella? ¡¿Cómo coño le dije eso?! ¿Pero soy gilipollas o qué? ¡Si es solo una niña! "Logan, tienes que dejar el alcohol", me dice mi subconsciente. ¡Y una mierda! ¿En serio estaba tan borracho como para decir eso? ¡Y encima la tengo ahora mismo sobre mí, durmiendo como un bebé!
Hacía tiempo que no la cagaba tanto. Intento no hacer movimientos bruscos y lentamente envuelvo a Marie en una manta del sofá sin que se despierte. Cuando estoy seguro de que no hay ninguna parte de su cuerpo expuesta, la levanto poco a poco en brazos, como si llevara a un recién nacido, y camino despacio hasta su cama para depositarla como si fuera a romperse al más mínimo error.
Cuando estoy ya en la puerta dispuesto a irme, me vuelvo inconscientemente a mirarla por última vez y un pensamiento fugaz cruza mi mente "Está preciosa mientras duerme".
---
Marie's POVDespierto al oír unos fuertes golpes en mi puerta.
- ¡Marie! ¡Es tarde!
¿Tarde? ¿Tarde para qué? Mierda. El Profesor. Recuerdo lo que pasó con ayer Logan como si fuera un sueño lejano. Una sonrisa tonta se forma en mi cara. Me quedé dormida en sus brazos y después me debió traer a la cama, pero se me debió olvidar poner el despertador para no llegar tarde a mi reunión con Xavier.
¡Mierda! Me levanto de un salto, intentando no pensar en lo bien que se estaba entre las sábanas... La diferencia entre dormir en la calle, sobre bancos y con el cielo como único techo es, cuanto menos, notable.
Voy a entrar al baño para ducharme cuando oigo otra vez los golpes en la puerta.
- ¿Puedo pasar? El Profesor me ha pedido que haga algo antes de vuestra reunión.
Abro la puerta para encontrarme con una ya completamente despierta y activa Tormenta.
- Perdona, pasa, por favor -le digo a modo de saludo.
Tormenta entra seguida de un chico en el que no había reparado hasta ahora. Sus ojos son azules como el firmamento.
- Creo que no nos han presentado todavía. Mi nombre es Robert Louise Drake, pero puedes llamarme Bobby.
____
¡Hola! ¡Siento el retraso! (... No el mío, sino la tardanza en publicar... Bueno, eso xD) Un capítulo corto, lo sé, pero me he propuesto que al menos tengan 700 palabras para que no de haga tan rápido de leer y pueda publicar un poco más a menudo.
Y sin más dilación, ¡la pregunta del capítulo! ^.^~ ¿Cuáles son vuestros libros preferidos?~
Los míos podrían ser: 10 negritos, La sombra del viento, Black beauty, Los hombres que no amaban a las mujeres, La isla de la última verdad, Harry potter (1, 2, 3), La fábula del Marshmallow, Doctor No, La biblioteca de los muertos, El príncipe de la niebla, Marina... Entre mis libros de la infancia preferidos estarían Papaíto piernas largas, Narnia el sobino del mago, El principito, La penya dels tigres, La máquina pensante... Y sí, aunque ya sepa que no están muy bien escritos y que su trama tampoco es la mejor del mundo, he de decir que la saga Los juegos del hambre y la de El corredor del laberinto me entretuvieron mucho :3 ¡Ah! Y ahora estoy leyendo El Castillo Ambulante :)
¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Cuales me recomendáis? ¿Y qué géneros os suelen gustar más? ¡Comentad y lo hablamos todos juntos! ¡¡Un saludo!!
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Mi inmortal
FanfictionFanfic romántico y de aventuras entre Lobezno (Logan) y Pícara (Marie). Basado en la saga X-Men de Marvel. · La joven Marie, harta de herir a la gente al entrar en contacto con su piel por culpa de su reciente mutación, huye hasta Loghlein City: u...