Rutina

636 41 5
                                    

Son las dos de la madrugada y sigo sin poder pegar ojo. La conversación con Logan me ha dejado algo descolocada... Si me habia ocultado su verdadero poder hasta ahora, ¿quien sabe si podría estar ocultándome más cosas? ¿Y porqué no me lo había dicho? ¿Será porque no me tenga suficiente confianza...?

Eso ha pasado hace solo unas horas pero tras ello no hemos intercambiado más palabras. No estoy enfadada con él; tiene derecho a no explicarme todo sobre su vida, pero incluso pensando eso, me molesta un poco que lo haya hecho.

Poco a poco voy entendiendo cosas como el hecho de que en Loghlein City bajara del cuadrilátero sin un rasguño o que tras esconder sus garras, no haya ninguna herida en sus manos... Finalmente me rindo al sueño.

...
Son las siete de la mañana del día siguiente y me levanto dispuesta a ducharme y arreglarme para no llegar esta vez tarde a la cita con el Profesor. Siento que el insomnio de ayer pasa factura porque mis piernas pesan demasiado como para levantar mi peso. Me cuesta unos diez minutos decidirme a levantarme porque sé que si me intento dormir cinco minutos, acabaré roncando hasta la tarde.

Repito el proceso de ayer a excepción de que hoy no viene ni Tormenta ni Bobby a irrumpir. En una menos de una hora ya estoy lista para partir y me dirijo a la sala en la que encontré el Profesor ayer.

Las pruebas se llevan a cabo sin ningún problema ni novedad. Tests, electrones, análisis... Coopero de muy buena gana aunque sea una tarea ardua puesto que Charles hace esto solo por mi propio beneficio; cosa que no olvido agradecerle cada dos por tres.

Salgo de la sala casi al mediodía. Me dirijo casi sin pensarlo a la cocina para comer algo pero me topo con Tormenta en la puerta.

- ¡Pícara! ¿Que tal? Te estaba esperando -dice como siempre sonriente - ¿Te importa si comemos juntas y me hablas de tu proceso?

Por supuesto que acepto. Las dos empezamos a caminar hacia la cocina pero antes de llegar Tormenta se para y gira hacia un pasillo diferente. La miro con cara de interrogación.

- Es pronto, ahora mismo se está sirviendo la comida a los alumnos. ¿Vamos a comer al comedor de estudiantes?

- ¿Eso se puede hacer? -pregunto dudosa.

- ¡Claro! Es que si te soy sincera, hoy no me apetece cocinar...

Río ante su comentario y me doy cuenta de que a mi tampoco me apetece cocinar, tal vez sea porque lo hago fatal y no quiera quemar la mansión entera...

Entramos en el gran comedor y me sorprendo al ve tanta gente. Ahora parece aún una sala más grande. Hay decenas de mesas, todas llenas de chicos y chicas jóvenes comiendo y charlando alegremente. Camino entre las mesas y reconozco algunos alumnos de vista por haberme topado con ellos alguna vez por los pasillos.

Finalmente llegamos al final de la sala y nos sentamos en una mesa en la que comen los profesores, monitores y ayudantes. Me siento algo fuera de lugar, pero todos me reciben de buena gana.

Bestia (con su forma animal) se encuentra en el asiento delante del mío. Como siempre, me habla muy cortésmente y demuestra interés por lo que le digo. Aún me sorprende que tenga un trato tan noble hacia las personas.

Al final de la mesa veo a Pyro y... A Cíclope. No lo he visto desde su disputa con Logan, y me alegra que haya sido así. Este hombre no me inspira mucha confianza... Aunque tiene gente a su alrededor, está comiendo solo. No habla con nadie, tiene la mirada baja escondida por sus gafas oscuras. Lo observo desde la lejanía y me doy cuenta de que me inspira una mezcla de pena y repulsión...

Me castigo a mí misma por juzgar a alguien sin conocerlo, pero después de lo que me contó Kitty sobre él y Jean...

Tormenta me saca de mis pensamientos y me acompaña a buscar la comida.

Es increíble la cantidad de platos que hay y según parece, puedo escoger lo que quiera. Creo que me va a costar acostumbrarme a tanta facilidad por conseguir comida, pero estoy contenta porque al menos estoy cogiendo algo de peso y ya no tengo un cuerpo tan enfermizo como antes.

No nos damos prisa en comer, al revés: parece que alargamos el almuerzo para disfrutar de la compañía de la gente que nos envuelve. Siento como si llevara viviendo con ellos toda la vida y, por un momento, olvido todos los años que viví sola en la calle.

Nos levantamos de la mesa horas después, cuando el comedor ya está vacío y los alumnos están en sus habitaciones. Los que se sentaban en la mesa se van dispersando hacia sus residencias o correspondientes trabajos hasta que solo quedamos un par de personas en toda la sala.

- Pícara -me llama Tormenta- ¿Podrías ayudarme a traer unas cajas con sábanas limpias a los apartamentos?

- Claro -contesto sonriente; me gusta sentirme aunque sea un poco útil aquí dentro, como si estuviera devolviendo poco a poco todos los favores que me han hecho ellos.

En cuestión de minutos ya hemos ido a buscar todas las cajas y las hemos subido entre las dos hasta el ala de los apartamentos. Me dispongo a dar la vuelta para volver a mi habitación cuando veo dos siluetas al fondo del pasillo. Hablan susurrando y están muy pegadas. No quiero parecer fisgona así que solo echo un vistazo rápido antes de darme la vuelta e irme por donde he venido. Solo me ha bastado eso para ver que eran Bobby y Kitty.

Oigo pasos y me escondo como puedo detrás de una pared. Unos instantes más tarde veo a Bobby andar hacia las escaleras e irse sin descubrirme. Suspiro aliviada. Temía que me acusaran de andar cotilleando... De repente oigo una voz que consigue que dé un brinco y golpee todos los muebles que tengo a mi alrededor.

- Pícara, sal ya, tonta -suelta Kitty entre risas.

Asomo por la pared y la veo de brazos cruzados.

- Perdón, yo no quería... -tartamudeo sin saber bien qué decir.

- Venga, calla. Tengo muchas cosas que contarte... -dice con una sonrisa picarona mientras me agarra del brazo a través de mi camiseta y me estira con ella contra una pared. Cierro los ojos esperando el choque y maldiciendo a Kitty por su estupidez, pero el golpe no llega. En lugar de eso, al echar un vistazo veo que nos encontramos en su apartamento.

- Kitty, no vuelvas a hacer eso. Nunca. - consigo gritarle entre jadeos mientras ella se dirige riendo al salón.

____________
¡Hola! Este ha sido otro capítulo algo flojito pero es que estoy preparando todo lo "gordo" que va a venir pronto.... JUAS JUAS JUAS *cof-cof*
Pronto habrá un capítulo algo distinto desde el punto de vista de otros dos personajes (supongo que ya sabréis a quienes me refiero ^.^). No va a afectar mucho a la historia principal pero me apetecía escribirla y creo que va a ser entretenida y muy adorable :3

Hasta entonces os dejo esta historia de Wattpad como recomendación:

Mi odioso 'maestro' (zoro x ____) { de @xanimezxp }

Como podéis ver, es un fanfiction sobre Zoro de One Piece. Os recomiendo que os paséis si os gusta la serie porque es una historia muuuuy adorable, está bien escrita y a demás su autora es majísima :3 ^.^ Y sí, ya sé que esta historia tiene muchísimas más lecturas que las mías y probablemente much@s de vosotr@s ya la conozcáis, pero... Bah, yo recomiendo lo que quiero, que para algo soy mía xDD

¡¡¡Un saludo enorme y gracias por leer!!! :D

X-Men: Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora