Oscuridad

418 26 3
                                    

Tira el casco al suelo, acelera y se dirige a toda velocidad hacia el edificio. A cada metro el humo es más denso y oscuro y parece que el cielo se ha tapado de repente para dar una imagen aterradora que provoca escalofríos. Al llegar a la verja vemos que las puertas están abiertas.

Se oyen gritos dentro.

- Marie, quédate aquí. Coge la moto y ve al pueblo más cercano. Contactaré contigo cuando acabe todo es... - Logan deja el vehículo cerca de la entrada pero sin apagar el motor. Baja y saca sus garras mientras su mirada se vuelve monstruosa.

- ¡¿Me tomas el pelo?! No sé qué coño pasa aquí, pero no voy a irme y dejar a toda la gente que me importa aquí sola.

- Esto es peligroso, ¡no me desobedezcas! No pienso dejar que te hagan daño -gruñe apuntándome con sus garras.

- ¡No voy a irme! Ya es hora de que empiece a actuar como debo... - dicho esto empiezo a caminar hacia la entrada.

- ¡Marie, joder! ¡Espera! -corre hacia mi- Sígueme, no te separes de mi pase lo que pase y haz exactamente lo que yo te diga. Prométemelo por lo que más quieras.

Lo dice con total sinceridad y miedo en sus ojos.

- Claro... voy detrás de ti.

- Bien. Buscaremos a la gente que haya quedado dentro y que nos expliquen qué coño ha pasado.

- Debe haber entrado alguien mientas no estábamos... mierda. Marie, coge esto -dice dándome una vara de metal que acaba de recoger del suelo del jardín al dirigirnos hacia la puerta principal- Si pasa algo, no dudes en usarlo. Vamos.

Al cruzar la puerta a penas reconozco el lugar: todo está cubierto por el denso humo que vimos antes y todos los muebles están destrozados por el suelo, las cortinas desgarradas y con brasas revoloteando. No hay nadie.

- Alguien debió desactivar desde dentro el campo magnético que protege el recinto... -se para de repente detrás de una esquina y me choco contra él- Viene alguien.

Cierra los ojos y al cabo de unos segundos se lanza al otro lado del pasillo con las garras en alto.

"¡Logan!"

Me asomo al oír que no hay forcejeo.

- ¡Bobby! -grito con una mezcla de miedo y alegría por verlo aún aquí.

- Por favor, ayudadme...

- No te muevas, chico, te sangra el brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te muevas, chico, te sangra el brazo. ¿Qué ha pasado? - pregunta Logan con una voz tan profunda y grave que a penas la reconozco.

- Pyro... Pyro trabaja para Magneto y ha desactivado el campo de protección. Han entrado.

Parece que a Logan no le sorprende, pero no puedo asimilar que ese chico que me encontraba cada día en la cocina jugueteando con su mechero tan inocentemente haya podido hacer algo así...

X-Men: Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora