La naturaleza de un hombre solitario

421 27 7
                                    

No me doy cuenta cuando Bobby me arrastra hasta el aerodeslizador, ni cuando arranca los motores con enorme estruendo, ni cuando abre la compuerta y salimos de allí en cuestión de segundos. En mi cabeza sólo veo a Logan con cinco hombres de La Hermandad encima suyo.

 En mi cabeza sólo veo a Logan con cinco hombres de La Hermandad encima suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oigo sus voces hablando agitadamente sobre lo que acaba de ocurrir. Miro por la ventana y no veo tierra, solo nubes grises. La nave se sacude violentamente mientras alcanzamos latitud hasta que nos estabilizamos y avanza con normalidad. Entonces Bobby pone el piloto automático y se acerca a mí.

- ¿Estás bien?

Lo miro impasible y vuelvo la mirada al suelo sin decir una palabra.

- Estará bien, Pícara... confía en él -intenta animarme Bobby, pero no soy capaz de decir nada. En vez de eso me acerco a Kitty y observo detenidamente sus heridas: nada grave. Remuevo entre algunas cajas buscando algo para desinfectárselas hasta que doy con un botiquín enganchado a la pared junto un par de extintores y me dispongo a ponerle alcohol en los cortes de la cara.

Los guantes me impiden coger el algodón y me tiembla el pulso. Bobby me agarra la mano: 'Yo me encargo'. Toma el algodón impregnado y da golpecitos suaves sobre sus heridas. Los miro sintiéndome una completa inútil.

- Pícara, ¿puedes buscar el transmisor de la cabina? - me pregunta Kitty al percatarse de ello.

Abro compartimentos, cajones y rebusco por toda la cámara hasta dar con unos auriculares conectados a un micro.

- Aquí está... -susurro enseñándoselo a Kitty.

- Genial... ahora busca una señal para contactar con el Profesor.

Doy vueltas a unos botones circulares del puerto de mando que me indican mientras escucho un crujir indeterminado al otro lado del auricular. Paso varios minutos así, mirando por la ventana y sin poder sacarme de la cabeza la imagen de Logan.

- Helion Prime 815, buscando canales- una voz cortada, lejana y familiar me despierta del trance.

Bobby corre a mi lado: "¡Bestia!". Agarra el micro y repite "Meliora BC-13, Meliora BC-13, os recibimos".

- ¡Bobby! ¿¡Estáis bien?! -grita de alegría Bestia al otro lado de la línea. Casi se me escapa una lágrima al oír de nuevo su voz sana y salva.

- Afirmativo, viajamos Kitty, Pícara y yo... hemos sido heridos, pero estamos bien.

- Me alegra oír eso. Por un momento pensamos... -hace una pausa y suspira- Conmigo viaja Charles y algunos profesores. Tormenta, Jean y Cíclope se han llevado a los alumnos y demás monitores en otras naves para trasladarlos a casa. Estamos bien. -una enorme tranquilidad me inunda al oír eso- ... Bobby... ¿Dónde está Lobezno?

- ... Ha ido tras Magneto... -susurra con un hilo de voz mirando al suelo.

- ¡JODER, MIERDA! Justo ahora... -para- Bobby, escucha, dirigíos a la residencia de Lilandra: el Profesor ha hablado con ella para que nos deje quedarnos allí hasta que se solucione todo esto. Os envío las coordenadas -se escuchan interferencias y su voz se corta.

X-Men: Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora