Kitty & Bobby

697 39 10
                                    

Marie's POV:

Kitty se sienta en uno de los sillones de su comedor y me hace señas para que haga yo lo mismo.

Me mira con ojos impacientes y llenos de alegría y euforia.

- ¿...Y bien? -pregunto al cabo de un rato cuando veo que ella no va a empezar a hablar hasta que yo le pregunte.

- ¿Cómo que "¿Y bien?"? ¿Eso es todo? -grita incrédula- ¡Vamos, Pícara! Muestra más interés, mujer!

Ruedo los ojos y lo intento de nuevo.

- Oh, querida Kitty Pryde, explíqueme usted el motivo de su felicidad para saciar la curiosidad que me corroe el alma en estos momentos. -contesto sarcásticamente con gestos teatrales.

Eso parece complacerla porque ríe sonoramente.

- De acuerdo, ¡de acuerdo! Si ese es su deseo, entonces le relataré mi historia... -contesta Kitty siguiéndome el juego.

Se remueve en su sillón y coloca las piernas como si estuviera en una hamaca. Entonces su expresión cambia y adopta una de mucho más seria y sincera antes de empezar a relatar...

*FLASHBACK*

Kitty's POV:

Son las nueve de la tarde y yo aún sigo en mi habitación con las luces apagadas a excepción de una lamparilla de noche. Sopeso la opción de bajar al salón común para pasar un rato con mis compañeros pero no tengo ganas de salir. Ahora mismo me siento agotada aunque no haya hecho nada para sentirme así.

Después del paseo con Pícara en el que la he dejado con Logan, he ido a ver a Pyro, como habíamos quedado. Solo hacía unos días habíamos decidido que hoy nos encontraríamos en la entrada de la Mansión para ir a tomar algo juntos, pero al final nada ha ocurrido como debería.

Pyro ha aparecido tarde y al llegar ha empezado a hablar de manera nerviosa y molesta. Ya hacía unas semanas que me contestaba de manera algo pedante y parecía ignorarme bastante, pero hoy estaba realmente malhumorado. Durante todo el camino ha estado ausente y al preguntarle por el motivo de tal ausencia solo ha soltado "No es de tu incumbencia".

¿Que no es "de mi incumbencia"? ¿Pero qué se cree? Hace años que lo conozco y desde hace ya un tiempo he empezado a sentir cierto interés por él; ya sea por su manera de ser solitaria a la vez que cercana a ratos o por su extraño sentido del humor... Y ahora que por fin tenemos lo que yo creía que era una "cita", ¿va él y me habla así de pedante solo por preocuparme por si se encuentra bien?

No he podido contenerme y le he reprochado sus malos modales, cosa que ha empeorado notablemente la situación.

Pyro argumentaba que tenía problemas más importantes que los míos y que por una vez intentara no inmiscuirme en todo, que dejara de ser tan agobiante, que dejara espacio a las personas.

La discusión ha durado solo unos minutos hasta que me he hartado y he decidido dar media vuelta y volver a mi habitación sin pronunciar palabra ni mirar atrás. Desde entonces estoy aquí estirada en la cama sin saber muy bien qué pensar.

Ninguna lágrima ha conseguido descender de mis ojos, pero el sentimiento de desconcierto sigue en mí, creciendo a cada minuto.

Pyro nunca me había hablado así; parece como si en cuestión de horas hubiese dejado de ser la misma persona.

Los pensamientos me saturan la mente y me hacen olvidarme del mundo a mi alrededor hasta que oigo unos toques suaves en la puerta.

Tardo unos minutos en decidir si levantarme o no hasta que una voz dentro de mi me obliga a ir hacia la puerta. Abro lentamente deseando con todas mis fuerzas que no sea Pyro... Y no lo es.

X-Men: Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora