No hables de ella

690 41 11
                                    

Los días pasan rutinariamente, sin novedades pero también sin adversidades. La vida aquí es tan tranquila que a veces se me olvida que estoy en este lugar para deshacerme de mi "maldición".

Sin darme cuenta, ya han pasado más de dos o tres semanas desde que llegué por primera vez a la escuela y ahora ya puedo decir que prácticamente conozco a todo el mundo por aquí. Los profesores y tutores (dada mi buena relación con Charles), me tratan como si llevara viviendo aquí toda la vida. A demás, la gente está encantada de que yo haya sido el motivo por el cual Logan haya vuelto después de tanto tiempo. Todos coinciden en que desde que me conoció parece un hombre distinto... No sé muy bien qué contestar a eso.

Las pruebas con el Profesor avanzan sin contratiempos; cada mañana voy al laboratorio y me pongo en sus manos para que investigue en mí todo lo que crea necesario para encontrar una cura a mi mutación. Xavier parece satisfecho con los resultados aunque hasta ahora no me ha revelado ningún dato en concreto. Dice que prefiere estar seguro antes de darme una solución definitiva.

En todas estas semanas, mi relación con él ha ido acercándose, haciéndose más cálida y, de alguna forma, fraternal. Ahora mismo y de manera inconsciente, Charles se me antoja como un padre. Hemos empezado a hablar de temas de nuestra vida privada, mis ideales, mis metas... Él muestra interés por todo lo que tiene que ver conmigo e incluso ha llegado a explicarme algunas cosas de su pasado. Estoy segura de que, aunque no lo diga, él también me está empezando a ver como a una hija.

Kitty se está convirtiendo en mi íntima amiga; con ella puedo hablar de cualquier cosa... Aunque eso incluya que ella también puede hablar de cualquier cosa conmigo (gran parte de las veces relacionadas con Bobby). Quedamos casi a diario para pasear por los bosques y los fines de semana solemos ir a tomar algo a bares de algún pueblo cercano. Últimamente Bobby también viene con nosotras, pero la verdad es que en ningún momento me han hecho sentir como una "aguanta velas" ya que también he empezado a trabar una bonita amistad con Bobby. Ellos dos se preocupan para no hacerme sentir fuera de lugar; me integran en todo y cada vez que quedamos somos como como un grupo de amigos que salen a divertirse.

Todos los demás también me tratan como a una más: confían en mí, se interesan por mi persona, están a gusto quedando conmigo... Todos excepto Logan.

Hace días que no lo veo y, cuando por fin me lo encuentro por la escuela, a penas nos saludamos. No entiendo a este hombre. A veces es la persona más dulce que conozco, y otras es más frío que el hielo. Me desconcierta hasta el punto de no saber qué piensa de mí. Tal vez no me tiene tanto aprecio como pensaba, o es que hay otras mujeres en su vida mucho más importantes para él. De todas formas, por mucho que intente ignorar yo su ausencia, soy incapaz de hacerlo... Y la verdad es que pienso en él en cada momento del día.

LOGAN'S POV:
Hoy he vuelto a encontrarme con Marie por los pasillos. Intento de todas las maneras pasar el mínimo tiempo posible en la escuela para no verla tan seguido... Sigo sin ser capaz de hablar con ella.

Después de nuestra conversación cerca del lago, me di cuenta de que tenía algo distinto al resto. Su manera de ser, sus acciones... Ella era diferente. No me veía como a un monstruo, sino como a una persona de confianza.

Y yo, por mi parte, me sentía como su ángel protector. Velaba por ella en cada instante del día, me preocupaba que algo la hiriese, que algo le saliese mal, que no consiguiese lo que quería... Sentía que era mi deber hacer que su vida fuese feliz, después de tanto sufrimiento.

Ahora esto me da miedo, estoy empezando a sentir demasiado aprecio por Marie. Empiezo a pensar en ella como algo más. Y tengo miedo. No quiero herirla, que piense que soy algo que realmente no soy, que se haga ilusiones, que todo pueda salir mal... A penas la conozco y, por dios, es tan joven...

X-Men: Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora