Indecencia

926 40 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Este capítulo incluye un mínimo contenido sexual*


MARIE'S POV

Me siento en la butaca en la que estaba Logan ayer y espero con los brazos cruzados como una niña pequeña a que Logan salga del baño. Quiero ver qué me ha traído porque la verdad es que se le veía muy entusiasmado con la sorpresa.

Oigo el sonido del agua de la ducha mientras escudriño la habitación con la mirada: parece un campo de batalla. Las dos camas están en el suelo, deshechas; ropa tirada sobre ellas, tazas y algunos platos al lado de la chimenea... y una botella de Ron al lado de la cama de Logan. Entera.

Ya es tradición que Logan beba ron y demás bebidas alcohólicas (de las cuales no tengo conocimiento mínimo, siendo sincera) a todas horas, así que me extraña ver esta sin abrir.

Tardo varios segundos en ver que ha bebido el agua que le dejé anoche, y por algún extraño e inocente motivo, me parece un detalle bonito y sonrío.

- ¿Tanta curiosidad tenías por ver la sorpresa que me has esperado aquí? –Logan sale del baño secándose la cara con una toalla. Me pongo en pie rápidamente.

- Bue-bueno... quizás –contesto rascándome la cabeza.

- Ven al baño.

Más le vale no montarme una escenita como la de ayer con la ropa interior...


Ya en el baño, veo a Logan sacar varias cajitas de una bolsa de plástico y enseñármelas con un inocente "¡tachán!". Río al verlo actuar de manera tan distinta a su forma seria y responsable.

- ¿Y eso es...?

- Tinte para cabello. ¿No decías que no te gustaba que la gente te observase por tener los mechones blancos?

- Logan...

Me mira sin saber qué decir.

- Vaya... lo siento, no sabía si te parecería buena idea o...

- ¡Es genial! –grito dando un saltito y corriendo a ver qué colores hay. Logan parece encantado con mi reacción.

Rubio ceniza, pelirrojo cobrizo, negro azabache... no sé cuál elegir.

- ¿Y bien? –me pregunta Logan al cabo de un rato.

- No sé cuál puede quedarme bien.

- Pues elige al azar.

- ¿¡Estás loco?! Estamos eligiendo mi color de pelo, ¡no si comer espagueti o macarrones!

- Vamos, mujer, pon un poco de emoción a tu vida... no siempre podrás controlarlo todo. Será divertido teñirte de un color sorpresa.

- Sigues estando loco... pero de acuerdo.

X-Men: Mi inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora