Tardo varios segundos en darme cuenta de que el barbudo harapiento que se encuentra delante de mí es, en efecto, Logan.
A penas he asimilado su presencia cuando, en dos grandes zancadas cruza la habitación y me aprieta entre sus brazos.
- Pequeña... - susurra en mi oído. Siento sus manos aferrándome a su cuerpo.
Me quedo en shock mientras veo aún en la puerta a Bestia, mirándonos con algo de sorpresa e incomodidad. "Lobezno, ve a ver a Charles justo puedas..." dice al salir cerrando tras de sí para darnos algo de intimidad.
- Logan - no sé qué más decir a parte de abrazarlo y hundir mi cara en su pecho mientras río y lloro a la vez.
- Te he echado tanto de menos... - susurra al cabo de unos minutos de completo y cálido silencio.
Mi pecho sube y baja por los sollozos, así que me siento el el borde de la cama para que no me flaqueen las piernas, pero Logan vuelve a acercarse a y apoyo mi frente en sus abdominales mientras le rodeo el cuerpo con mis brazos. Siento sus manos dulces jugar y acariciar mi pelo. Dios, le extrañaba tanto...
- ¿Dónde has estado? - le pregunto al final.
Logan disminuye sus caricias hasta parar y se arrodilla ante mí para que nuestros ojos queden a la misma altura.- En Rúsia... es una larga historia y me gustaría explicarla con detalles antes de que me juzgues. Deberíamos ir a ver al Profesor y así ponernos todos al día.
Asiento.
- Marie, te juro que intenté ponerme en contacto contigo cada día desde que partí, pero era muy peligroso y nunca me hubiera perdonado que te pasara algo por culpa mía... Joder, si hubiese aunque sea haber oído un segundo tu voz...
- Lo entiendo y no tienes por qué disculparte. Estoy tan feliz de verte de vuelta...
Me pongo los guantes y bajamos de la mano hacia el despacho de Charles.
__________
- La sede de la Hermandad está dentro de una montaña en Rúsia, tengo por aquí las coordenadas... y también tengo esto.
Logan saca del bolsillo de su chaqueta una pequeña libreta vieja y se la tiende al Profesor.
- Aquí está todo -continúa explicando- Nombres de todos los involucrados en la Hermandad, dónde viven, sus poderes, la tecnología que usan para proteger la sede, sus recursos, planes de Magneto...
La cara de asombro de Charles y mía hablan por sí solas.
- Lobezno... -empieza el Profesor- ¿Cómo?
- Eso ahora no importa. Esta información era lo que necesitábais, y ahora ya la tenéis.
Charles reúne al consejo de la Escuela X para analizar toda la valiosísima información que ha traído Logan mientras nos excusamos y salimos a pasear por el bosque.
- Estarán ocupados durante un tiempo con todo eso... -dice él al llegar a la arbolada.
- ¿Qué hiciste para conseguirlo? Nadie hasta ahora había logrado algo así.
- Prefiero no hablar de ello... han sido meses muy duros en los que he hecho cosas de las que no me enorgullezco, pero supongo que todo se resumen en paciencia y saber dónde buscar.
No quiero que se sienta obligado a explicarme algo si no está cómodo haciéndolo, así que solo asiento y le tomo de la mano. Al cabo de unos minutos volvemos a tener nuestras típicas conversaciones banales sobre cosas sin importancia y por un momento olvido su ausencia durante todos estos meses. Vuelvo a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
X-Men: Mi inmortal
FanfictionFanfic romántico y de aventuras entre Lobezno (Logan) y Pícara (Marie). Basado en la saga X-Men de Marvel. · La joven Marie, harta de herir a la gente al entrar en contacto con su piel por culpa de su reciente mutación, huye hasta Loghlein City: u...