POV RAY
Me cuesta creer que mi mundo se esté derrumbando a mi alrededor, convertido en un montón de cenizas, mis esperanzas han fracasado de forma muy cruel. Mi amada Carla el amor de mi vida se ha ido tempranamente, estoy perdido. No se que haré.
Estoy muy mal, pero no puedo dejarme vencer tengo que cuidar el fruto de nuestro amor, Mi Anastasia, mi hermosa bebe, tan solo tiene horas de haber nacido y ya la vida la castiga, quitándole su madre es muy injusto. Pero te prometo mi bebé que por el gran amor que le tengo, y siempre le tendré a tu madre, que te protegeré y te amare incondicionalmente, eres el mejor regalo que me dejo mi hermosa esposa antes de fallecer. Estoy seguro que ella, donde este, te protegerá, mientras yo te cuidare y te guiare.
Solo espero irme pronto a Montesano, ojala los señores Trevelyan me dejen tener conmigo a mi bebe, ellos son buenas personas, no puedo decir lo mismo de su hija, Grace Trevelyan Grey, es una mujer muy arrogante esta casada con un gran abogado...que no me cae nada bien, el miraba demasiado a mi esposa, cada vez que iban a casa de los señores Trevelyan. Ellos tienes tres hijos, son unos niños un poco mal educado, seguro por que lo tienen todo. Bueno el mayor Elliot, creo que así se llama, es así. Christian es mas raro, tiene seis años, casi ni habla, se aisla de todos, y también tienen una bebe de casi un año, creo que se llama Mía, solo lo he visto un par de veces, cuando van a visitar a sus abuelos en Montesano. Lugar donde viví con mi amada Carla, trabajando para los señores Trevelyan. ..
Después de los funerales me regresaré a Montesano. Y a seguir viviendo Raymond, ahora tienes una personita que necesita de ti.
*******
A pesar de tener el corazón destrozado estoy un poco feliz, porque los señores Trevelyan, no tuvieron problemas en que yo continué trabajado para ellos, si no que también me dejaron vivir aquí, juntos con ellos, y podre cuidar a mi ángel de ojos azules.
Soy el que cuida este lugar, debido a mi pasado militar los señores Trevelyan me contrataron. Tienen un gran huerto de manzanas, les va muy bien. Y necesitan que les cuide, debido que los delincuentes algunas veces le han entrado a robar.
Aquí empieza mi vida de nuevo, con un gran dolor pero aprenderé a vivir con ello. Estoy seguro que la alegría, me la traerá de vuelta mi hermosa hija, Anastasia Rose Steele, nombre que escogió mi Carla, estaba tan feliz cuando supo que estaba embarazada, lo esperaba con ansia decía que era el fruto de nuestro gran amor. Y lo es Mi querida Carla, esta hermosa bebita es el fruto de nuestro amor. No la dejaré nunca sola, siempre estaremos unidos.
Esta fue la primera historia en terminar aquí en wattpad. Y como lo anulé por error, aprovecharé para cambiarles algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...