POV Christian
—Vamos, bella durmiente, ya hemos llegado —Le digo, a mi esposa dormilona cuando llegamos al estacionamiento del escala.
—Christian— dice—Viajar es agotador, incluso en primera clase.— Dice mi adormilada Ana.—¡Oye! que puedo andar —protesta todavía medio dormida, al ver que la tomo en brazos.
—Tengo que cruzar el umbral contigo en brazos.—Hemos pasado una maravillosa semana en París, me hubiera gustado quedarme mas, pero no pudimos... tuvimos mucho sexo. En el hotel, en el baño de algún restaurante, en el ascensor fue una fantástica semana..Pero tuvimos que volver, algunos asuntos en la oficina requieren mi presencia, y mi linda esposa, comenzara a trabajar en SIP. Una editorial de Seatle. Ana no acepto trabajar conmigo, cuando se lo propuse, según ella lo que menos haríamos seria trabajar...creo que tiene razón,no
trabajaríamos, absolutamente nada
...nos pasaríamos todo el día follando en la oficina.Lo que no me gusta que su jefe sea un hombre, tendré que mandar investigar al tal Jack Hyde, no me gusta nada que sea jefe de mi hermosa esposa. Anastasia, es demasiado hermosa, hasta para su propio bien.
En el aeropuerto tuvimos que soportar a los paparazzi con sus tontas preguntas. Le pediré a Sam, de relaciones publicas que mañana mande un comunicado de prensa y ya de una vez, que todos sepan que me casé hace una semana, no quiero que los estúpidos periodistas atormenten a mi esposa. Me pregunto como reaccionara mi madre, seguramente mi padre no la dicho nada. Ojala que las zorras de Elena, Leyla o Susannah, o cualquier otra que quería atraparme no le haga nada malo a mi dulce Anastasia.Tendré que ponerle guardaespaldas.
—Bienvenidos a casa, señor y señora Grey.—Nos dice Taylor cuando llegamos a nuestra casa.
—Gracias, Taylor —le digo con mi esposa aun en brazos. Ana le sonríe a Taylor.
Llevo a Ana hasta la cocina.
—Bienvenida a su casa, señora Grey. — Le digo y la beso. Y la dejo sentada en el taburete.
Tomo dos copas de champán del armario de la cocina y una botella de champán frío de la nevera. Abro la botella sin derramar una gota, vierto el champán rosa pálido en las copas. Le doy una copa a mi esposa
—Por nosotros, señora Grey,por nuestra nueva vida de casados.—
—Por nosotros, señor Grey y espero que no discutamos mucho. — Me dice sonriéndome. Brindamos con champan. Bollinger que recuerdo me trae este champan, en nuestra primera noche de casados.
FLASBACK
Tengo atada a mi esposa en la cama,con la corbata plateada con la que me case esta completamente desnuda, una visión fantástica. Ella luce un sexy conjunto color rojo, cortesía de mi hermana. Pero me gusta más desnuda.
—¿Tienes sed, esposa mía?Le pregunto
—Sí —jadea. Doy un sorbo de champan, me inclino para besarla derramo el champan en su boca. Ella se lo traga y se relame.
—¿Más? —pregunto.
—Si—contesta, se muy bien, lo excitada que esta. Me termino e quitar la ropa quedando desnudo, ella me mira con lujuria...no quita sus lindos ojo de mi pene que esta como roca, ya quiero estar dentro de ella, pero jugare un poco mas.Vuelvo a darle de beber de mi boca mientras, ella muerde mi lengua.
—Ahora tienes que quedarte quieta. Si te mueves, llenarás la cama de champan.—Le digo...Empiezo a derramarle Champan, por el cuello,como le voy derramando, voy chupándolo.Derramo mas champan por sus pechos,y lo chupo,lamo sus pezones, por encima de la tela...ella gime
Le derramo el champan en el ombligo. Pero se derrama. Me acerco rápidamente para bebérmelo besándolo y chupándolo...
—¿Te gusta esto? —murmuro, y soplo suavemente su clítoris.
—¡Siii!—contesta. Meto los dedos dentro de su vagina.
—¡Ah! —gimotea. Está húmeda. Muy húmeda. Este juego la ha excitado mucho.
—Estas empapada, estas lista para mi—le digo.
Sus caderas empiezan a levantarse para ir al encuentro de mis dedos, empiezo a trazar círculos alrededor de su clítoris con el pulgar, acariciándola y atormentándola,ella grita de placer.
—Abre los ojos, quiero ver como te corres —le digo mientra me coloco al lado de ella. La beso...mi lengua invade su boca, mientras continuo masturbandola, noto que se tensa
—vamos nena dámelo—susurro
— ¡Christian! — explota en un espectacular orgasmo gritando mi nombre
Antes que, termine de asimilar su orgasmo,me pongo encima de ella, y la penetro. Entro y salgo de ella...entro y salgo...el sexo con Ana es demasiado placentero. Las paredes de su vagina aprisionan mi pene y se corre de nuevo, la embisto un par de veces mas,y llego a mi orgasmo gritando;
— ¡Anastasia!
FIN DEL FLASBACK
—¿En que piensas? —pregunta Ana con voz dulce y suave.
— En nuestra primera noche como marido y mujer en el hotel de Montesano — respondo. Ella me sonríe y se sonroja .
— Espero que las mucamas, no se pregunten porque había champan en las sabanas — le digo con tono burlón
—¡ Christian !— dice fingiendo enojo.
—Sé que estás cansada —le digo acariciándome su hermosa nariz—. Pero tengo muchas ganas de ir a la cama y no es para dormir —la vuelvo a tomar en brazos.
— Ok, vamos.
******
Estamos en nuestra cama, aun agitados por el glorioso orgasmo. Ana cada vez es mas atrevida en el sexo.
—¿En que piensas? —Le pregunto y la abrazo.
—Christian ¿Que hablaste con tu padre en nuestra boda ? —Pregunta
Mierda la conversación que no quería tener con Ana. Y la cual estuve evitando esta semana.—Nada importante amor —le digo. Ella se incorpora y se cubre con las sabanas.
— Tan solo llevamos una semana de casados ¿y ya vas a mentirme ? —Joder esta mujer me conoce demasiado bien.
—No se de que hablas no estoy mintiéndote —le contesto
—Christian, yo se que hay algo. No voy a preguntarle a tu padre, no tengo confianza con el, mi padre no me dirá nada, pero yo se que pasa algo, que involucra a tus padres y los míos, y se muy bien que tu sabes. Como también se que tu me lo dirás,
ahora. —afirma mirándome a los ojos.— ¿Como lo supiste? —Le pregunto, se muy bien lo inteligente y perspicaz que es mi mujer.
—Es obvio.Tu madre me odia y me ha dicho en un par de ocasiones, lo mucho que se alegra que mi madre este muerta.Tu padre me dijo, el día que nos casamos que era igual de hermosa que mi madre,y que tenia los mismos ojos.Mi padre miro mal a tu padre. No hay que ser un adivino para saber que algo pasa .—Me dice.
—Que inteligente que es usted y es toda mía. —no me gusta que mi padre mire a mi mujer tendré que hablar con el, no quiero que hubiera malos entendidos.
— Menos adulación señor Grey y dígame de una vez por todas que es lo que esta pasando. — Me dice Ana .
—Esta bien te diré todo —le digo.
— Hace años atrás mi padre estuvo enamorado de tu madre.
— ¡¿QUE ?!¡¿ Tu padre y mi madre fueron amantes ?! ¿ Por eso tu madre me odia ? — Me pregunta Anastasia, antes de que yo siga hablando...Mierda ¿que digo?
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...