POV Christian
Un Mes Después
⚊Ahi está su hijo señores Grey, será un hombrecito... felicidades⚊nos dice la doctora Greene.
¡Seré padre de un niño! Wow...es increible. Quisiera gritar de felicidad, siento una enorme emoción. ¡Tendré un niño!
⚊Gracias amor ¡tendremos un hermoso niño!⚊le digo al borde de las lágrimas a mi Ana, le doy un beso en sus labios.
Hemos venido a la consulta de la doctora Greene, para saber el sexo del bebé y nos acabamos de enterar que tendremos un lindo niño
⚊Tendremos un mini Christian⚊me dice Ana llorando de emoción.
⚊O un mini Ana pero hombrecito⚊respondo feliz.
Ana se limpia el vientre.
⚊Señora Grey ya puede vestirse⚊dice la doctora.
Mientras Ana va a vestirse yo empiezo a invadir a la doctora.
⚊Doctora Greene, después que nazca nuestro bebe¿Cuanto tiempo tengo que esperar para que mi esposa y yo reanudemos nuestra vida sexual?⚊Pregunto ansioso.
⚊Señor Grey, usted y su esposa deben esperar por lo menos ocho semanas después que nazca su hijo, la señora Grey deberá estar en cuarentena⚊¿Que mierda es eso?
⚊¿Que significa?⚊Pregunto perplejo.
⚊La cuarentena es el periodo posparto del puerperio. Es la etapa donde la mujer durante seis u ocho semanas se caracteriza para retornar a la normalidad, por los cambios organicos y fisiológicos que sucedieron durante el embarazo y el parto.⚊Me contesta la doctora con profesionalismo.
⚊¿Y eso que quiere decir?⚊Vuelvo a preguntar.
⚊Significa que durante el embarazo y parto el útero de la mujer aumenta considerablemente, por ejemplo si tenía 6,5 centimetros. Puede llegar a 33 o 34 centimetros¿me entendio?⚊Me responde con tono de voz dura.
⚊Si un poco⚊digo no muy convencido.
Mierda no podré tener sexo con mi mujer durante ocho semanas
⚊¿Y la cuarentena se respeta?⚊Pregunto y me doy cuenta que la doctora me fulmina con su mirada.
Esta mujer me odia. ¡Loca!
⚊Realmente no, pero debería respetarse por sanidad y higiene.⚊Me contesta con tono de voz cansada.
Joder, mejor no sigo preguntando, de todas manera tendré que esperar los cuarenta días.
⚊¿Todo bien?⚊Me pregunta mi esposa
⚊Por supuesto, su esposo tenía algunas dudas, pero ya se lo aclare⚊ responde la doctora.
Mujer controladora, pobre hombre que la soporta, si es que fuese casada, aunque con su carácter debe ser una solterona malhumorada
⚊Si amor todo bien⚊le digo a mi nena y beso en su cabeza.
⚊Muy bien Anastasia, te recetaré algunas vitaminas y en un mes más tendrás tu siguiente control⚊murmura la controladora.
Pero que mujer más irritable ¡No lo soporto!
Después de despedirnos de la doctora controladora Greene.
Ana y yo salimos muy felices porque nuestro bebe será un varoncito.⚊Ana ¡vamos a tener un niño!⚊digo emocionado. Aún no lo puedo creer
⚊Si seremos padres de un hermoso niñito⚊responde ella, igual de emocionada que yo
La detengo, y nos quedamos mirando de frente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanficChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...