Capitulo 6

10.2K 744 15
                                    

POV. Christian

- Christian, que bueno que pudiste venir. ¿Como te lo ingeniaste para que tu madre te deje venir? - Pregunta mi abuelo, Theodore.

- Tuve que volverle a mentir - le digo.

- Ay Christian, cuando tu madre se entere, que todo este tiempo has estado mintiéndole, no quiero ni imaginar su reacción. - dice mi abuelo de forma burlona.

- Abuelo, mi madre no tiene como enterarse, ella cree que me fui este fin de semana a Portland. Con unos amigos -

- ¿Y como has hecho para mentirle en eso también? Si tu no tienes amigos -

- Ya me las ingeniare - respondo

- ¿Como?, ¿Acaso no te ha pedido llevar a tus amigos a casa? - me dice mi abuelo.

- Por supuesto que si, pero le he dicho que ellos esta muy ocupados con sus estudios, y que son hijos de las mejores familias de Seatle -

- ¿Y te cree? - pregunta el.

- No lo se, pero ya no molesta tanto. - Mi madre cada vez está peor, ni siquiera le gusta que conversamos con la ama de llaves, todo le parece mal. Es muy agotador aguantarla...tanto así que tenemos que mentirle todo el tiempo para que no deje salir.

- Ojala que no te descubran, Christian, me gusta tenerte aquí - me dice sonriendo

- Y a mi me gusta estar aquí.

Tras mi conversación con mi querido abuelo, me dirijo a mi habitación.

- ¡Christian! - escucho una dulce voz que me llama, me doy media vuelta y me encuentro con mi linda princesita de ojos azules.

- ¡Anastasia! - le grito abriendo mis brazos. Ella llega y se abalanza en mis brazos.

- ¿Cuando llegaste? - me pregunta, mirándome con inocencia.

- Acabo de llegar, ¿Pensaste que olvidaría tu cumpleaños?- le respondo.

- La verdad, pensé que si - dice ella

- Tendría que estar loco para olvidarme del, cumpleaños de mi princesa - le digo. Ella me mira con ilusión - Por cierto feliz cumpleaños, hermosa Anastasia - le digo dándole un beso en la mejilla. Ella se sonroja.

- Muchas gracias, Christian, por estar aquí y ser mi amigo. - me responde.

- No muchas gracias a ti, por ser mi amiguita, y por dejarme estar a tu lado -

- Christian, ¿Que haces aquí? - pregunta Ray, llegando donde estoy con su hija.

- He venido a felicitar a Anastasia - le digo, tendiéndole la mano para saludarlo.

- Espero que no te metas en problemas con tu familia, por venir a ver mi hija - murmura respondiendo a mi saludo.

- No se preocupe, esta todo bien - le respondo - Por cierto Ana, te traje esto - le digo dándole su regalo.

- Gracias, Christian - me contesta ella con ternura.

- De nada, abrelo - Ella lo hace.

- Es hermoso, Christian, muchas gracias - dice, mostrando la cadenita con un colgante que dice Anastasia, yo mismo lo mande hacer en un joyero.

- Es hermoso, Christian gracias - dice Ray.

- De nada...todo por la princesa más linda.- Anastasia se sonroja...

Mis abuelos le han preparado una linda fiesta de cumpleaños a Ana, ella se le ve feliz, cada año que pasa se ve mas linda, aunque acaba de cumplir diez años es hermosa.

- ¿Por que la observas tanto? - pregunta mi abuelo sacandome de mis pensamientos sobre Ana.

- No se de que hablas -

- Christian, estabas mirando una niñita de diez años - dice burlón.

- ¡Abuelo!, no tengo idea de que hablas - como se le ocurre decir una estupidez como esa.

- Si Christian, lo que tu digas, pero que no se te olvide que tienes dieciseis años, debes tener novia de tu edad dice mi abuelo. - ¿De que mierda me está hablando?

Pero me hace pensar. Tendría una novia de mi edad, si tuviera una vida normal, si no estuviera tan jodido. Mi madre biológica me jodió, y para mi maldita suerte, la maldita zorra de Elena, me termino por joder. Por mas que lo pienso no logro entender, como una mujer guapa, que puede tener los hombres que ella quiera. Abusa sexualmente de un niño de quince años, como ella lo hizo conmigo . Y para mi mala suerte, no puedo hablar con nadie de esto. Solo espero que a Ana nunca le pase eso. Nunca le pasara nada malo, yo siempre estaré para protegerla nunca la dejaré sola. No puedo de dejar de mirar, Ana es muy hermosa. Se convertirá en una hermosa mujer.

- Christian, ¿Quieres pastel? - dice mi dulce Anastasia, y sacandome de mis ensoñaciones

- Por supuesto, que quiero - digo.

- Toma - dice ensuciandome toda la cara y ropa con su pastel de cumpleaños. A pesar de tener diez años sigue siendo muy traviesa, la adoro.

Quedamos todos sucios con pastel, Ana estaba feliz sus risas, si su hermosas risas, como me gusta el maravilloso sonido de sus risas. Ella es una dulce niña que siempre debe sonreir.

Fue un maravilloso cumpleaños para Anastasia, estoy muy feliz poder acompañarla cada vez que pueda la veré. Aunque tenga que mentirle a mi madre. Porque se que si ella se entera que sigo siendo amigo de Anastasia, dejaría caer toda su furia sobre una niña inocente de diez años, y obviamente yo no saldría bien librado de todo esto.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora