Capitulo 38

9.5K 674 85
                                    


Pov Leila

La cazafortuna de Anastasia, acaba de
decirle, a sus golorilas que se encargue de mi y de la zorra de mi hermana.

__¿Donde nos llevan?__Pregunta Susanah. Los gorilas no dicen nada.

Que vergüenza siento estoy desnuda, esto es muy humillante... estúpida de Anastasia me la pagará. Trato de cubrirme, al ver que la gente me mira.

__ Cubrase con esto señorita---Me dice unos de los gorilas de Anastasia Grey, dandóme su chaqueta.

__Gracias__el niega con la cabeza.

__¿A quien se le ocurrio la brillante idea de tenderle una trampa al señor Grey?__Pregunta uno de ellos con tono burlón

__A la zorra que esta a mi lado__contesto señalando a Susanah.

__¡CÁLLATE ESTÚPIDA...NUNCA HACES NADA BIEN TONTA!__Grita furiosa la perra de Susanah.

__¡NO... LA TONTA ERES TU!¡TONTA TONTA TONTA!__Le grito

Ella quiere pegarme pero unos de los matones no la deja.

__Dejen de pelear señoritas...
Swayer...lleve a estas, tontas y dejelo cerca de su casa...que ellas te digan donde viven...y mucho cuidado con el autos, no vaya ser que estas tontitas se peleen y dañen el auto. Yo tengo algo importante que hacer.__Ordena el gorilon de corte militar con tono que da miedo.

__No te preocupes Taylor,no pelearan...si lo hacen, las tiraré , en los basureros---contesta el gorila que me dio su chaqueta.

___ Tengo frío___reclamo

___debiste pensar mejor las cosas, antes de hacer enfurecer a la señora Grey___me dice el tal Swayer...¿Por que respetan tanto a esa cazafortunas? La odio...

Difinitivamente me tuve que comportar para no arrancarle los pelos a la tonta de Susannah.
Si lo hacia...el gorila de la Grey.
Me lanzaba en los contenedores de la basura.

___Ya salgan señoritas___ nos dice el tal Swayer.

__Pero falta mucho para llegar a nuestra casa¿Por que no me deja en mi casa?Y a esta estúpida dejela aqui __ responde zorra de mi hermana.

__ ¡Maldita traidora... te rompere todos tus vestidos, y las muñecas que te regalo mi papito cuando eras una niña! __Le digo furiosa.

___¡Ay si tu! ...como no...si eres la mujer mas estúpida del planeta¡ tonta!

___Ya par de tontas salgan del auto¡AHORA! __ Ordena el gorila que parece que esta enojado

__¡ No ves que estoy descalza y casi desnuda!__

__¡Me importa una mierda!¡FUERA DEL AUTO! __ su tono de voz da miedo.

Susannah y yo salimos muy rápidamente del auto, antes que el matón de Anastasia Grey, no haga quizás que maldad...

__Me duelen los pies de tanto caminar, y el culo por los azotes que me dio esa cazafortuna.__ le reclamo a mi hermana...andamos solas caminando por la calle de noche

__Leila, no te quejes y sigue caminando. Dejame pensar que le diremos a nuestro padre cuando nos vea llegar asi.__ responde molesta

___Yo le diré que fue culpa tuya...que me obligaste drogar a Christian Grey.

__¿Quieres que nos castiguen?Sin dinero, sin salon de belleza, sin ropa de diseñadores, sin viajes de lujo. Eso no seria vida.__

Maldición ella tiene razón si nuestro padre se entera de lo que hicimos seguramente nos quita todo. Autos, viajes, spa, restaurantes, dinero, fiestas, yo sin eso no puedo vivir.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora