Capitulo 64

10.8K 674 56
                                    

   POV. Anastasia.

Me despierto con un terrible dolor de cabeza ¿Como llegué a la habitación?De repente empiezo recordar todo, Christian diciendonos a mi y mi padre que Elena mando a matar a mi madre. Siento como la ira empieza correr por mis venas, no aguanto mis ganas de llorar de rabia, impotencia. Lloro lloro.

⚊Mi amor no llores, por favor⚊me dice Christian entrando a la habitación.

El se acerca y me abraza...me aferro a el como si mi vida dependiera de ese abrazo.

⚊amor, no sigas  llorando ... no le hace bien a nuestro hijo⚊me dice mi marido con voz llena de preocupación.

Pero yo no puedo dejar de llorar Christian me besa mi cabeza, y se riende y deja que yo llore en su pecho. Pensé que nada de lo hiciera esa maldita perra me sorprendería o me lastimaría, pero me equivoqué. Esa perra hija de puta me ha lastimado y mucho, por su culpa no pude conocer a mi madre. Por su maldita culpa no pude crecer al lado de mi madre. Maldita Elena, mil veces maldita.

De a poco me voy tranquilizando mis sollozos van disminuyendo.

⚊¿Ya estas mejor?⚊Me pregunta mi esposo apartandome un poco de el. Yo asiento con mi cabeza.

⚊¿Que me paso?⚊Pregunto porque lo último  que recuerdo fue que me sentí mal y todo se volvio oscuridad.

⚊Te desmayaste en mis brazos... me desesperé y le pedí a la señora Bentley que llame a un doctor.⚊Me responde Christian.

⚊¿Mi hijo?⚊Pregunto preocupada. Por favor que mi bebé este bien

⚊nuestro hijo está bien, tuviste una baja de presión, debido al fuerte impacto. Pero el bebé está bien⚊no se escucha muy convencido

⚊¿Me estás diciendo la verdad?¿Realmente nuestro bebé esta bien?⚊Nunca me perdonaría si le sucede algo malo a mi bebé

⚊Tranquila amor...ese bebé esta bien, pero debes cuidarte⚊

⚊Me duele mi cabeza⚊le reclamo.

⚊Te traeré el medicamento que te dejó el doctor.

Christian, sale de la habitación, y un minuto después ya está de vuelta con un vaso de agua y una píldora.

⚊¿Donde está Ray?⚊Pregunto asustada

⚊El está durmiendo, el doctor le inyecto un relajante, porque se volvio loco de dolor⚊me responde con voz teñida de tristeza.

Un golpe en la puerta me distrae.

⚊¡Pase! ⚊grita Christian, mientras yo me tomo la pildora para el terrible dolor de cabeza que tengo.

Mía,  entra a la habitación y tiene una mirada llena de tristeza, tiene los ojos rojos de tanto llorar.

⚊¿Como estas?⚊Me pregunta preocupada

⚊Con un terrible dolor de cabeza ¿Y tu como estas?⚊

⚊Perdoname Anastasia⚊susurra y empieza a llorar.

⚊¿Por que pides perdón?⚊No lo entiendo

⚊Por llevar la misma sangre de ese moustro⚊responde llorando.

⚊Tambien llevas mi sangre. Y tu no tienes porqué pedir perdón, por los actos crueles que hizo esa maldita⚊ella no tiene la culpa de nada

⚊Mía, no te mortifiques por favor. Esa perra no merece que tu derrames lágrimas por su culpa. Ella no es tu madre.⚊Gruñe Christian con desprecio

Mía sigue llorando, yo estoy igual que ella. Christian intenta consolarnos a ambas. Pero ni Mía ni yo dejamos de llorar, todo esto es muy doloroso.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora