POV Anastasia
⚊¡GRACE!⚊grito horrorizada al verla ensangrentada. Ella cae lentamente en el piso.
⚊Espero que algun día me perdones Anastasia⚊susurra mientras una lágrima rueda por su mejilla.
Estoy en shock, Elena, me disparó pero Grace, se interpuso.
⚊Vaya,vaya...Pero que conmovedor, la suegra acaba de salvarle la vida a su nuera que más odia⚊dice Elena, burlándose.
Lo miro horrorizada.
⚊Pero ahora nadie te salvará zorrita⚊ me apunta de nuevo con su revólver
estoy temblando de miedo, que mis lagrimas no tardan en salir.
Escucho el sonido de la puerta, abrirse⚊Ana ¿Estas aqui?Quiero hablar contigo⚊dice Mía entrando al baño.
Ella se queda en shock cuando nos ve.
⚊¡MAMA!⚊grita horrorizada y cae de rodillas al suelo⚊Por favor mama hablame⚊dice llorando.
Elena, observa a Mía, trato de ir a la puerta sin que ella se percate
⚊¡¿Adonde crees que vas?!⚊Grita Elena, furiosa y jala mi pelo.
⚊¡AUXILIO CHRISTIAN!⚊grito desesperada.
⚊Aunque grites con todas tus fuerzas no te servirá. Bueno si...para que yo mate a Christian.⚊Dice y empieza a reirse como loca.
⚊Mía, hija perdoname por no ser una buena madre para ti⚊susurra Grace, con tono apenas audible.
⚊Mama...mamita, por favor mirame...no me dejes, eres la mejor mamá que pude tener⚊Mía y llora desesperada.
Yo lo único que hago es llorar. Por favor Christian, ven rápido.
⚊Esto es fantástico...acabaré con las tres⚊nos dice Elena, con odio.
⚊Ana¿Estas aqui?⚊Kate, no por favor. No entres
Kate, entra al baño y al vernos se queda pasmada en shock. Elena está apuntando con su arma, pero reacciona de inmediato y sale corriendo.
⚊Maldición⚊masculla Elena furiosa.
Busca su celular y marca un número.⚊Isaac, quiero que busque a una rubia se llama Katherine Kavanagh y matalo.
⚊¿Isaac?⚊Pregunta Mía, llorando. Esta horrorizada.
⚊Si Isaac, querida el mismo quien te sedujo...El es mi amante. No, es mi sumiso, ya que tu no lo complaciste como mujer⚊responde burlándose de Mía.
¿Como puede ser tan cruel?
¿Hasta donde es capaz de llegar esta mujer?⚊Ahora las hermanitas Steel, e se van a pararse de ahi, y me acompañarán ¡Ahora! ⚊ nos amenaza ambas con el arma⚊Muevanse perra, ustedes son mi pasaporte a la libertad⚊dice apuntandonos.
Mía se pone de pie y seguimos las intrucciones de la perra de Elena.
⚊Asi me gusta,⚊dice y salimos del baño.
⚊Mamá por favor resiste
⚊¡Calláte mocosa estúpida!⚊grita furiosa Elena⚊no vivirá...es tarde para ella.
Elena nos apunta por detrás. Caminamos hasta la entrada. Pero de sorpresa nos encontramos con Christian Taylor y Ray.
⚊Pero miren a quien tenemos aqui. Mis dos amores. Raymond Steele y Christian Grey ⚊susurra Elena y se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanficChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...