capitulo 5

11.2K 795 51
                                    

POV. Christian

Afortunadamente mis padres nos dejaron aquí en Montesano. Después que mis abuelos, prácticamente, le rogaran que nos dejen aquí. Mi madre nos dejo quedarnos, a cambio que no hablemos ni juguemos con Ana, ella dice que los hijos de los empleados no pueden jugar, con los hijos de los jefes. A mi no me importa de todas maneras, no pienso obedecerla. Me gusta estar con Ana es divertida, hermosa y muy traviesa.

Voy tan sumido en mis pensamientos, que ni cuenta me di que llegue al huerto de manzanas. Opto por volver a casa, iré a buscar a Mía, para que juguemos con Anastasia. Voy llegando cuando, escucho los gritos de Ana, que provienen del jardín. Llego corriendo, con desesperación, y veo al estúpido de Elliot tirándo de su pelo, bueno en realidad su coletita, ya que Ana, lleva siempre una coleta a cada lado.

- ¡ERES UN IMBÉCIL!. - le grito a Elliot, pegándole en el pecho, y obligándole que suelte a Ana

El cae al suelo, y me mira petrificado al ver mi reacción.

- ¡OYE IDIOTA, ELLA TUVO LA CULPA, Y MAMA DIJO QUE NO LE HABLEMOS A ESTA ESTÚPIDA NIÑA! - grita Elliot, levantándose

Yo no puedo contener mi ira, al ver a Ana llorando por lo que Elliot le acaba de decir y me abalanzo sobre el.

- Niños no peleen - dice el señor Steele separándonos, los idiotas de Marcus y Sean no dicen nada.

- Ya veras imbécil - le digo a Elliot

- ¿Que me vas hacer estúpido? -

- Ya basta los dos, el señor Trevelyan se pondrá furioso con ustedes dos. - Nos dice el señor Steele.

- Este idiota empezó - dice Elliot.

- Yo no empecé, fuiste tu quien estaba maltratando a Ana - le respondo furioso.

- ¿Que tu que? - pregunta un perplejo Ray Steele.

- Esta niña estúpida, es una entrometida - contesta el imbécil de mi hermano.

- Christian, podrías llevar a mi hija a mi casa - me dice el señor Steele.

-¿Su....hija?- Tartamudea el estúpido de mi hermano.

- Si, idiota- me burlo porque Ray, lo castigará.

- Llevate a mi hija de aquí Christian- me vuelve decir el señor Steele

- Por supuesto, ven Anastasia - digo, tendiéndole mi mano, ella toma mi mano... no me gustaría estar en el lugar de Elliot. Seguro el señor Steele lo hará pagar por tocarle a su princesita .

-Anastasia, ¿Que sucedió?... ¿Por que Elliot te tiraba el pelo? - pregunto, Elliot puede ser un idiota pero conociendo a Ana seguro le hizo alguna travesura.

- Esta bien te contare - dice con ternura - Yo te andaba buscando para ir a buscar algunas manzanas, por que no quiero que me lleguen a la cabeza duele - sigue diciendo - Pero no te encontraba, entonces escuche unos gritos y fui a ver... Era una niña, un poquito mas grande que yo, estaba llorando por que esos niños, grandes y malos la estaban maltratando.

- ¿Que le hacían?- Le pregunto ansioso, seguro que Elliot y sus amigos maltrataban a Mía.

- Bueno ellos le tenían su muñeca, y no le querían dar, ella solo lloraba yo pregunte que pasaba pero los niños se burlaron de mi y me enoje. Así que tome una varita que había ahí y le pegue. - dice inocentemente.

- ¿Cual varita? - pregunto sorprendido

- La que estaba ahí - contesta Anastasia tiernamente

- ¿Te refieres a la vara que estaba al lado de Elliot?.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora