POV ANASTASIA
-Señora Grey, ¿Reconoce esto?- Me pregunta un policia del FBI mostrandome mi cadenita.
-Eso es mio, el señor Hyde me lo quitó a la fuerza durante su intento por abusar de mi.-Le respondo tratando de reprimir mis lagrimas.
Estoy temblando, pero no debo temer, yo no hice nada.
-Expliquese. Y comience por el principio.- Me ordena el oficial.
Después de narrarle toda mi historia desde que entré a SIP los oficiales me miran como si no creyeran en mi relato.
-Lo que nos quiere decir es que ¿usted si lo mató?-Me preguntan.
-¡No!- digo horrorizada- Yo solo lo empujé, él intentó abusar de mi. Me confesó que la señora Elena Lincoln se lo pidió.- Le digo llorando.
Antes de que el oficial diga algo más escucho un ruido y voces.
Veo como se abre la puerta y aparece Christian.-¡Vengo a buscar mi esposa!- Interviene. Está furioso.
-Señor Grey, usted no puede estar aquí. Por favor, salga inmediatamente.-Dice el policía igual de furioso.
-No. Ya le dije que vine por mi esposa y me la llevo¡Ahora!- Contraataca mi marido.
-¡Guardia, saque a este señor! Y en cuanto a usted, señora Grey queda detenida hasta que se aclare esto. Llevensela a una celda.-Dice el policia.
-¡Que no se la llevan! ¡SUELTENME, HIJOS DE PUTA! NO SABEN CON QUIEN SE METEN. SOY CHRISTIAN GREY. Y OLVIDENSE QUE SEGUIRÁN TRABAJANDO PARA EL FBI HARÉ TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE PARA QUE LO DESPIDAN.-Grita Christian mientras pelea con los guardias. Esta desesperado.-¡NO... ANASTASIA! PROMETO QUE TE SACARÉ DE AQUÍ.-Grita y los dos gorilas lo sacan.
-Muy bien...Señora Grey, debe dejar sus joyas. Si trae bolso, cartera o algo más, le será también retirado. Es por protocolo.-Me dicen.
No puedo más y me pongo a llorar. Con pesar meto en la bolsa de plástico que me tienden mi alianza, mis pequeños aretes y el poco efectivo que traía dentro de mi ropa. La sello y se la entrego al agente. Por la forma en que me sacaron de casa, no traigo encima, más que la ropa y zapatos que usaba.
-Señora, haga favor de calmarse.Si usted es inocente, saldrá de aquí.-Me dice el agente.
-Ahora, siga al guardia, él la pondrá en una celda.- me ordena el otro policía, -Ahora, buscaremos a la otra sospechosa.-Dice en voz baja a su compañero.
Los guardias me llevan a una celda. Hay otras mujeres y me miran de forma extraña. Yo no les pongo atención. Me acuesto en algo que le dicen cama y me pongo a llorar.
¡Maldito Jack Hyde! después de muerto sigues haciendome daño. Me pregunto quien lo mató. Estaba Elena, ella pudo ser. Recuerdo que Jack me dijo que él le pidió a la loca esa cinco millones de dolares.
¿Que oculta esa zorra?
¿Que es lo que Jack sabía?
Christian me dijo que sospechaba que Elena mató a su marido. Tal vez era eso lo que Jack Hyde sabía.
-Hola, preciosa, ¿Por que estás aquí?- Escucho que preguntan. Yo me volteo y veo que es una de las mujeres que son mis compañeras de celda.
No le contesto.Tengo miedo.
- Vamos a ver,preciosa...si vas a estar aquí, será mejor que nos digas quien eres y por que estas aquí.- Insiste con tono amenazante.
-Soy Anastasia... Y me están culpando de algo que yo no hice-Le respondo, temblando de miedo.
Me abrazo a mi misma.
-Todos decimos eso... Todos decimos que somos inocentes.-Dice de forma ironica.
Hago caso omiso,y no digo nada más...
Han dictado auto de formal prisión. En lo que arman y resuelven el caso, yo soy transferida a la prisión estatal. Y tal vez no sea abogada, pero sé que han violado mis derechos, dan por hecho que yo asesiné a Jack. Estoy desesperada, asustada ¡quiero volver a mi casa con mi marido!
****
Ya han pasado dos días y sigo encerrada. Me pregunto si interrogaron a Elena... ¡Mierda! No le dije a Christian, que vi a Grace en SIP. Espero verlo hoy.
Me siento mal, no tengo el valor para decirle a Christian que estoy embarazada. Toco mi vientre y no puedo evitar llorar ¿Qué pasará si me encuentran culpable? No podré hacerme cargo de mi bip... ¡No! Yo soy inocente.
¿Quién mató a Jack? ¿Quien?
Y lo peor dos de mis compañeras de celda me han estado acosando.
Jhon Flynn me dijo que una vez que se haga la autopsia de Jack, se sabrá cual fue la causa de su muerte, y tal vez, deslindar responsables. Pero ya han pasado dos días. Ya debería saberse como murió Jack Hyde. No tengo animo de comer, ni duermo. Lo único que hago es llorar ¿Qué pasará entre Christian y yo si me encuentran culpable? No puedo atarlo a mi.
-Oye, princesita, ya sabemos que eres Anastasía Grey. La zorra caza fortunas, esposa del multimillonario sexy y guapo Christian Grey... Contigo aquí, las mujeres deben estar haciendo una larga fila para ser la nueva mujer de Christian Grey.- Dice una de las presidiarias.
Hago caso omiso de sus palabras o eso intento... Pero me duelen porque se que es verdad. No puedo arrastrar a Christian en mi desgracia. Y si me declaran culpable eso es lo que pasará. El merece ser feliz.
-¡Oye, zorra! ¿oíste lo que te dije? ¿O eres sorda? ¡Ah! ya sé. Tu lengua te la comieron los ratones.-Dice muy cerca de mi, -Sabes preciosa, sería una verdadera desgracia que ese bello rostro este marcado.-Dice y yo me pongo a temblar de miedo.
-¿Que quieres de mi?-Pregunto llorando.
-¿Que quiero de ti? Pues nada fuera de lo ordinario... solo que alguien pagó para matarte.-Dios...
Siento que estoy en caida libre
-¡Por favor no me haga daño,se lo suplico!- Digo temblorosa.
-Ahora no te haré nada, pero espera a que llegue la noche. Pronto conocerás el infierno, Anastasia Grey.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...