Capitulo 37

9.6K 722 113
                                    

POV. Christian

Despues de hablar por telefono,con mi linda esposa, salgo rumbo al hotel Hyatt Place Seattle. Me pregunto
Que es lo que quiere Marcus Williams. Y precisamente en un hotel pense que todo relacionado con negocios estaba solucionado. El es el mas interesado en hacer negocios conmigo.
Este hombre sabe muy bien
Que soy un puto genio en los negocios, pero si tenia alguna duda debió citarme en su empresa o en la mía recuerdo que algunas veces Marcus me decia, lo hermosa que eran sus hijas. Parecia que en nuestros negocios hubieran estado incluidas sus tontas hijas.
Espero que ahora entienda que nunca me interesaron sus hijas.

Me acomodo en el asiento trasero del auto. Cierro mis ojos. Me pregunto como seria tener una mini Ana,
en mis brazos,me gustaria mucho embarazar a mi esposa. Ver crecer su pancita dia a dia aguantar sus cambios de humor, su apetito sexual.
Una mini Ana,  traviesa como era su madre de niña. Mierda mejor no
eso significariatener que soportar sus travesuras. Ana era muy mal intencionada de niña.
Tal vez un mini Christian, estaria mejor. Sonrio sea niño o niña de seguro sera travieso como su madre, y que decir lo hermosos que serían, Ana, es preciosa...me gustaria que mis hijos se parezcan a mi Ana, no a mi...tuve una infancia triste.
De todos modos ellos tendrán a la mejor madre del mundo espero convencerla pronto a mi Ana, para que yo pueda embarazarla.
Eso sera lo mejor hacer el bebe.

- Hemos llegado señor Grey - anuncia Taylor, sacandome de mis ensoñaciones...

- No creo tardar mas de quince minutos- le digo a mi chofer.

Entro al hotel y me dirijo al bar.

- Señor Grey, que bueno que ya esta aqui.- Me dice Marcus, poniendose de pie y tendiendome su mano.

- Señor Williams, que tal- tomo su mano, y nos saludamos.

- Bien señor Grey, ¿Se acuerda de mi hija Leila?- Mmm, ¿Que significa todo esto?

- Si lo recuerdo, que tal señorita Williams-  digo tendiendole mi mano a modo de saludo.

- Es un verdadero placer volver a verte Christian.- Dice de forma coqueta

- Señorita Williams, solo las personas mas cercanas a mi, me llaman por mi nombre- respondo con tono irritado
¿Que pretende esta mujer?

- Perdon señor Grey- susurra  y se muerde el labio. Ese gesto en Anastasia haria que me vuelva loco.
Ninguna es como mi Ana.

- Tranquilo señor Grey, estamos en confianza...tome asiento y acompañeme a beber una copa de champagne - dice Marcus.

- Esta bien- por culpa de una estúpida, no voy arruinar un negocio...

Despues de arreglar los ultimos detalles de nuestro negocio.
Marcus Williams, se retira para contestar una llamada por telefono.
Yo aprovecho de ir al baño.

Cuando regreso Marcus,  ya no esta solo esta su hija Leila.

- Mi padre se tuvo que ir.
Pero que tal si nos tomamos unas copas.- Me dice,mientras se sube el vestido hasta el muslo, cruzando sus piernas.

- Gracias señorita Williams, pero debo irme mi hermosa esposa me espera en casa.

- Señor Grey, solo acompañeme con esta copa, despues se va con su esposa.¿Que dice? No me gusta beber sola- Me dice  entregandome  una copa de vino.

tengo sed, y una ultima copa, me caería bien. Despues me largo de aquí

- no me gusta beber sola, salud- dice Leila, y se bebe su copa. Hago lo mismo, me bebo mi copa de vino.

Llamo al camarero, pido la cuenta. Despues de pagar, le doy una generosa propina al camarero.

- señorita Williams, ya me voy. Adiós

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora