Capitulo 62

10.4K 674 54
                                    

    POV.   Christian

Salgo de estación de policía y aún escucho los gritos de esa perra, gritando que abusé de ella, pero el detective no le creyó, aún así va hacerle un examen para comprobar mi supuesta violación  y  me aseguró que la tendrán ahí hasta que se comprueben mis acusaciones. Ya que ellos tenían la confesión del policia que retraso la investigacíón y confesó que Elena Lincoln,  le pago dinero y servicio sexuales para retrasar la investigación de la muerte de Jack Hyde, ahora se iniciará una investigación para saber los motivos de la muerte de mi suegra, y de Timber Lincoln, si se comprueba que ambos fueron envenenado. Elena,  pasará el resto de su vida en la cárcel. Yo tendré que entregar la carta que esa enfermera le escribió a Ray, para comprobar que lo que digo es real. Le diré a Taylor que saque copias a la carta.

Abro la puerta de mi auto, mientras pienso en lo placentero que fue ver a la zorra de Elena como gritaba que la suelten, mientras los guardias se lo llevaban a una celda. Lo más seguro es que la pondrán en una cárcel de alta seguridad del país.

Poco a poco toda esta mierda se empieza aclarar.

⚊Espera hijo¿podemos hablar?⚊Dice una voz cuando estoy entrando a mi auto.

⚊¿Que quieres Grace?⚊

⚊Hablar contigo, por favor escuchame, te lo ruego⚊dice con tono de súplica

⚊no tenemos nada de que hablar⚊respondo con voz fría.

⚊Por favor hijo⚊me pide  Grace.

Recuerdo las palabras de mi abuelo. Al menos ella no fue quien mandó a matar a mi esposa. Pero es sospechosa de la muerte de Jack Hyde.

⚊Está bien...Iremos a la cafeteria más cercana y hablaremos⚊le digo  frío y cortante.

⚊Gracias hijo⚊me responde Grace y se sube al auto

⚊no lo hago por ti, lo hago por mi abuelo Theodore.

Ella conduce hasta una cafetería y sin detenerme entramos y me siento en una mesa, Grace, llega unos segundos después, se nos acerca la camarera ,ambos pedimos un café con leche.

Grace me mira, mientras esperamos por nuestros café.

⚊¿Como estás?⚊Me pregunta preocupada

⚊Estoy bien⚊digo sin mirarla.

⚊¿Seguro? Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea⚊dice

No hago caso a sus palabras. Me armo de valor y le pregunto;

⚊Grace, quiero que seas honesta conmigo, no tiene más nada que perder⚊ lo miro esperando que ella sea honesta conmigo por una vez en su vida.

⚊Tienes razón Christian, ya no tengo nada que perder...ya perdí lo más importante que tenia en la vida. Sere honesta contigo¿Que quieres saber?⚊Responde  con tristeza.

La camarera nos interrumpe, dejando nuestros cafés, se demora más de la cuenta.Y no deja de mirarme, aleteando sus pestañas como loca. Lo siento pero tengo dueña.

⚊Le gustaste⚊me dice Grace cuando  la camarera se retira.

⚊Me importa una mierda⚊respondo bruscamente y le doy un sorbo a mi café.

⚊No debes decir eso, yo se que ahora no quiere saber de ninguna mujer, pero con el tiempo tus heridas se curarán y estoy segura que te volverás a enamorar. Ahi tienes a Gia o Lily, que son de buena familia, deberías invitarla a salir⚊

⚊Si solo dirás estupideces será mejor irme⚊

⚊No te vayas, yo solo lo decía para que te distraigas⚊

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora