Capitulo 34

9.7K 639 49
                                    

POV Jack Hyde

Me masturbo, pensando en la zorrita de Anastasia. Si eso es!! Como me gustaria que su vaginita envolviera mi pene. Si eso es lo que quiero...Mertersela que sienta todo de mi... el hijo de puta de Grey, tiene suerte...tener una mujer como esa zorra por esposa. Esta buenísima  esa putita calienta bragas. Como me gustaria follarmela bien duro ese delicioso culo que tiene.

Mr corro fenomenal pensando lo que me gustaria hacerle a Anastasia. Aunque el idiota de Jose, me amenazo, si le ponía un dedo encima. Un golpe en la puerta me saca de mis lujuriosos pensamiento con la zorra de Anastasia.

Me aseo y voy abrir la puerta

- Pero que sorpresa tan agradable. - Digo al ver a la hermosa zorra que esta parada en la puerta de mi casa.

- Jack,  querido¿como esta?- Dice entrando a mi casa.

- Muy bien ahora que tu estas aqui.- Le digo con voz seductora. Mientras la recorro de pies a cabeza. Lleva un vestido negro muy corto ajustado a su cuerpo le resalta sus curvas

    

- No te hagas el seductor conmigo, que no te resulta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te hagas el seductor conmigo, que no te resulta.- Espeta mientras me mira.

- Pense que vendrias por una buena follada.- Esta vieja, solo me busca para follar

- Ya veremos, ahora cuentame, ¿Te estas acercando a la zorra cazafortuna de Anastasia?- Me pregunta.

- Esa maldita estúpida buena para nada no deja que me acerque, me mira con cara de asco.

-¡TE DIJE QUE LA HAGAS TUYA POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, NO ME IMPORTA COMO SEA. QUIERO QUE CHRISTIAN CREA QUE SON AMANTES ¿ENTIENDES?INEPTO.- La puta se da el lujo de gritarme

-¿Quieres que abuse de ella?- Le pregunto enojado.

- Si eso quiero. Quiero que convierta su insignificante vida en un infierno.- Su odio hasta a mi me asusta.

- ¿Que te hizo?¿Por que la odias tanto?- Esto ya me dio curiosidad

- Eso no es de tu incumbencia. Tu solo hace lo que te digo.- Me dice irritada.

- ¿Y que gano yo con todo esto?Por que si Grey, descubre todo. Me hunde en la cárcel

- Ganarás mucho dinero...a  manos llenas, que yo te dare. Cuando me convierta en la señora Grey.- Quisiera reirme de sus alucinaciones

- ¿Tu la señora de Christian Grey?- Le digo riendome de ella. Que bruta que es esta mujer

- NO TE RIAS MALDITO IDIOTA.- Me grita.

- Es que tu chiste fue muy bueno, preciosa- 

-¡Cállate estúpido.Y quiero que te acuestes con Anastasia, para que Christian lo vea y descubra lo puta que es su esposita. A no ser que no seas lo suficientemente hombre-
Me dice desafiandome

- Y si no quiero- no me gustaria que Jose, me castre.

- Vas a querer imbecil. No será la primera que te llevas a la cama a la fueza¿No?- Me dice con tono amenazante.

- Que tal si le digo todo a Grey. Lo que pretendes hacerle su esposa. O mejor dicho lo que tu quiere que le haga a Anastasia Grey.- Mi tono es  igual de amenazante.

-¡No te atreveras. Tienes mucho que perder!- Mmm, la zorra le aterra la idea que Christian Grey, se entere de todo

- Ya no quiero seguir peleando contigo. Quiero follarte de forma salvaje.- Me dice con tono conciliador

- Eso si me gusto.- Le digo y meto mi mano en medio de sus piernas...

- ¡Siii!¡eso es Christian, asi me gusta .Si que delicioso!- Grita la zorra mientras me como su clítoris.- ¡Por favor quiero mas! Dame mas! ¡Christian Grey!¡Si si siiiii!- Sigue gritando como loca. Mientras yo succiono su clítoris. Y llega a su orgasmo.

- Imagina que soy Anastasia- me dice, mientras cabalga sobre mi.

Cierro mis ojos y me imagino que quien me folla de forma desesperada es Anastasia. Abro los ojos y veo a la zorra que se mueve freneticamente. Encima de mi...sus pechos saltan. Mientras me folla.

-¡Si si eso es perra!¡Muevete!-  agarro su culo. Ella grita de placer.

-¡Oh si que rico! - Dice.

- Si delicioso que bien que lo haces zorra.- Gruño y  ambos llegamos al orgasmo.

- Eso estuvo bien

- ¿Estuvo bien?No seas hipócrita ninguna mujer te ha satisfecho de la forma como lo hago yo.- Responde de forma arrogante.

- Si tu lo dices- le digo con ironía.

- Emborrachala o drogala .Pero la bastarda de Anastasia, debe terminar en tu cama.- Me dice nuevamente con tono amenazante. Ahora que haré Si  no hago lo que esta zorra quiere tendré serios problemas. Pero si hago lo que ella me pide Jose,  no quiero imaginar lo que me haría. Estoy en un callejón sin salida.

- ¿Que tanto piensas idiota?-

- Nada importante Elena.

POV Susannah

Todo estaba listo con el plan de separar a Christian Grey,  de la tal Anastasia. Pero no sabiamos que ellos se habian casado. Y la muy estúpida de mi hermanita le dio una crisis nerviosa al  leer en los periodicos que Christian se habia casado, mis padres tuvieron que llevarla al hospital.

Ahora tengo que hacer otro plan. Espero que esta ves Leila no sea tan estúpida y no le de otra crisis.
La muy estúpida si supiera que la estoy utilizando para mi beneficio no me ayudaría. Ella esta muy segura que se quedara con Christian. Le hare creer eso. Pero una vez que separemos a Christian de Anastasia. Hare que el odie a mi linda hermanita Leila.

Ojala todo resulte como lo tengo planeado Anastasia, No sabes en lo que te metiste por robarme a Christian. Sufriras al creer que el te es infiel. Claro sucedera tal como lo tengo planeado si la estúpida de Leila no comete ningún error.

Anastasia es hermosa, y parece buena persona, pero  se equivoco al enamorarse del hombre equivocado.
¿Y si hago mal separandolo?¿Si Christian despues de separarse de Anastasia, no me ama?Cuando decida conquistarlo
Estoy llena de dudas. Tal vez deba olvidarme de Grey, y buscar un hombre que de verdad me ame.¿Que hago?¿Sigo con el plan que tenemos con mi hermana?O difinitivamente me olvido de todo
Tendre que pensar muy bien las cosas antes de cometer cualquier locura, y arruinar mi vida y la de Christian Grey.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora