POV. Christian.
⚊Señor Grey no le tengo buenas noticias⚊nos dice el doctor
⚊¡Hable doctor!⚊digo desesperado. Estoy temiendo lo peor.
⚊Logramos sacarle la bala que tenia en el estomágo, ella perdio mucha sangre y tiene comprometido algunos organos y los vasos sanguineos, su estado es crítico las próximas horas serán decisivas, tienen que estar preparados para lo peor. Honestamente solo un milagro podría salvar a Grace, lo siento mucho⚊nos dice el doctor, dejándome a mi helado, aterrado. Si yo me siento así, no quiero ni imaginar como se están sintiendo mi padre y hermano
⚊¡ eso no es verdad! Mi Grace, se va a salvar⚊afirma mi padre llorando.
⚊Por supuesto que va a salvarse⚊dice Elliot no muy convencido⚊ella es una mujer fuerte, una bala no puede detenerlo⚊susurra llorando
no se que hacer, esta situación se me escapa de las manos, no puedo controlarlo. Me duele ver a mi familia sufriendo. No puedo protegerlos a ellos del dolor, pero si está en mis manos proteger a mi esposa y mi hijo.
⚊Papa, Elliot no de que decir, tambien estoy sufriendo. Me gustaría quedarme aqui en el hospital. Pero debo llevar a mi esposa a casa para que descanse⚊me excuso porque aunque me gustaría acompañarlos, pero no debo descuidar a Ana.
⚊Está bien hijo, lleva a tu mujer a casa para que descanse...Y por favor si tienes noticias de Mía me avisas⚊me responde mi padre limpiando sus lágrimas.
⚊Esperemos que todo salga bien. Taylor Swayer y Ryan son muy profesionales, y Ray tambien tiene experiencia.
⚊Por favor hermano, ordena a tus hombres que salven a mi hermana y a mi novia ⚊suplica Elliot.
⚊Yo le pido lo mismo señor Grey⚊me dice Ethan Kavanagh. El al igual que Elliot esta destrozado⚊salve a mi hermana⚊ solo asiento con la cabeza. La familia Kavanagh esta destrozada. Seguramente yo hubiera estado peor si esa zorra se lleva a Ana.
Llamo a Prescott y Reynols, para que vengan por nosotros.
***
Despues de lo que parece una eternidad hemos llegado a escala. Son aproximadamente las seis de la mañana
⚊Perdóname Christian⚊susurra Ana y empieza a llorar.
⚊¿Por que me pides perdón?⚊No entiendo
⚊Porque tu madre me salvo la vida, esa bala era para mi⚊responde con tono de voz triste.
⚊No vuelvas a decir eso... Escuchame Ana. Lo que Grace hizo fue muy valiente, estaré el resto de mi vida agradecido con ella, pero fue su opción. Ella quiso salvarte, seguramente lo hizo para redimir sus culpas.⚊Le digo con tono más duro de lo que pretendía.
⚊Aún asi me siento culpable⚊
⚊Amor, ya basta...ahora usted debe alimentarse⚊desvío su atención para que se olvide de culparse.
⚊Espero que Grace se ponga bien⚊añade Ana esperanzada
deseo lo mismo. Ojalá mi madre se salve, a pesar de todo es mi madre y lo que menos deseo es su muerte, quiero que viva. Quiero que conozca a su nieto. Aún le tengo resentimiento, pero por lo que hizo por mi mujer, el odio que tenia por ella desaparecio. Siento que puedo volver amarla, si es que cambia.
POV Mía.
⚊Llegamos preciosuras⚊nos dice Isaac.
⚊No puedo creer lo estúpida que fui al aceptar ser tu novia⚊me recrimino a mi mismo por lo estúpida que fui al confiar en Isaac⚊¿Como fuiste capaz de traicionarme?⚊Quiero matarlo
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...