POV. Christian
⚊Anastasia...Fui yo quien mató a Jack Hyde⚊alcanzo escuchar que confiesa Jose.
⚊¡¿QUE?!⚊grito sorprendido furioso, estupefacto. Son muchos sentimientos que estoy sintiendo en estos momentos.
No logro entender. Observo a Ana y se que está peor que yo.
⚊Por favor señor Grey dejeme explicarle⚊dice el maldito.
⚊¡¿QUE VAS EXPLICARME?!¡QUE ERES UN MALDITO ASESINO, QUE DEJÓ QUE CULPARAN A UNA PERSONA INOCENTE!
Estoy furioso, por su culpa mi mujer vivio un infierno. Me acerco a el y le doy un golpe en el rostro. Tirandolo al piso.
⚊¡CHRISTIAN!⚊grita Ana.
Pero no lo escucho, me invade la ira.Tomo a José por la solapa y lo levanto, para volver a golpearlo.
⚊¡Jason!⚊Escucho que grita Ana.
Le doy otro golpe al maldito, el ni siquiera se digna a defenderse, se deja golpear.
⚊Tranquilo señor Grey⚊dice Taylor y me sostiene e impide que pueda seguir golpeando al maldito de Jose.¿En que momento entro Taylor?
⚊¿Por que Jose?⚊Pregunta Ana llorando, mientras el imbecil se levanta del suelo. Tiene el labio roto. El se limpia la sangre con la mano
⚊¡Sueltame Taylor! ¡Que yo mato a este hijoputa!⚊Estoy furioso
⚊No lo soltaré...mire como está su esposa⚊me responde Jason.
Miro a mi mujer, quien esta llorando, me parte el corazón verla sufrir.
⚊Suéltame, ya estoy más tranquilo.
⚊Solo si promete contenerse señor Grey⚊contesta y sigue sosteniendome del brazo
⚊Ana, créeme por favor...yo realmente lo siento mucho. Se que no debí quedarme callado pero tuve miedo⚊dice Jose y observa a mi esposa
⚊De todos sospechosos siempre creí que tu eras inocente, incapaz de hacerme daño, pero me equivoque⚊susurra Ana con decepción, mientras se limpia las lagrimas con el dorso del dedo.
⚊Yo nunca quise hacerte daño, cuando le quite la vida a Jack, fue lo menos que pensé.⚊ A este idiota lo mato
⚊Pero me hicistes daño quedándote callado cuando me llevaron a prision ⚊contesta Ana.
⚊Sueltame ya estoy más tranquilo⚊le ordeno a Taylor y trato de controlarme.
Taylor me suelta y yo voy abrazar a mi Ana que está sufriendo.
⚊Lo se Ana, me sentí una mierda cuando leí que te habian llevado detenida⚊le dice Jose a Ana y se le cae una lágrima. ⚊Y peor me sentí cuando me enteré que habías muerto
⚊¡¿Entonces porque preferiste quedarte callado?! Dejaste que mi esposa sufra...¡maldito hijo de puta!⚊insulto al estúpido.
Si no fuese por Ana, ya lo hubiera estrangulado.
⚊Tienes toda razón Grey, soy un maldito hijo de puta, que no tiene perdón⚊el imbécil piensa que va a conmoverme, pero esta equivocado
⚊¿Y que te hizo cambiar de opinión?⚊Le pregunta Ana⚊Cuando la prensa informó que en la cárcel hubo un incendio. Me sentí la peor persona, me odie a mi mismo...Queria morirme, pero fui un cobarde que no tuvo el valor suficiente para acabar con su miserable vida⚊responde y seca sus lagrimas con rabia.
Ana llega estremecerse, y yo me quedo perplejo. ¿Este imbécil está mal de la cabeza?
⚊¿Por que mataste a Jack Hyde?⚊Le pregunto. Necesito entender, quiero saber los motivos que tuvo para acabar con aquel maldito
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...