POV. ChristianLagrimas corren por mis mejillas.
Pero no de tristeza, si no de tanto reírme por todo lo que mi mujer me ha dicho.- Por favor Christian, para de reírte ¿Quieres?- Dice Ana enojada.
- Es que solo de imaginarte a ti, con mi cinturón dandole azotes a Leila, y tirando su ropa por la ventana- digo riendome a carcajadas.
- Ya basta Grey... no te burles de mi.- espeta mientras me fulmina con la mirada.
Me duele el estomágo de tanto reir.
- Suficiente de risas y diversión ¿ Realmente pensaste que te sería infiel?- Le pregunto molesto.
Es hora de tener una seria conversación, con mi esposa malintencionada
- ¿Y que querias que pienses? Si te vi dormido en brazos de esa zorra.- Responde igual de molesta.
- En estos seis años que llevamos juntos ¿He hecho algo para que desconfies de mi?- Me duele que ella piense que yo le seria infiel.
- No. Christian, perdoname por ser una tonta.- Me dice con voz triste
- ¿Y que pensabas hacer si Taylor no te dice que fue una maldita trampa?-
Ella baja la cabeza avergonzada.- Yo...yo pensaba irme lejos y no volver a verte.- Me dice en voz baja.
Mierda de solo imaginar que ya no estaria con mi mujer.
Siento como me invade la ira.-¡¿ES QUE NO PENSASTE QUE PONDRIAS EN PELIGRO MI VIDA SI TE IBAS?!
- Perdoname por favor- susurra mientras empieza llorar.
No me gusta verla llorar pero ahora me irrita. Como fue tan tonta de pensar que yo la engañaria, y pensar en irse. Paso mi mano por mi pelo.
Siento rabia con ella, pero mi rabia mas grande es con las zorras Williams por mentirosas y malvadas- Christian, amor se que hice mal pero ¿que hubieras hecho tu en mi lugar?
- No lo se...pero no saldría huyendo.- Respondo furioso
Ya no quiero escucharla, así que me doy la vuelta y me voy al baño...Despues de darme una buena ducha, me visto y salgo de la habitación.
- ¿Donde vas?- Pregunta Ana
- No lo se.- Le digo con tono frío.- Adios Anastasia- digo saliendo de la habitación.
Necesito estar solo tengo que pensar como desquitar mi ira con las Williams y mi esposa debe darse cuenta que la jodio, debe reflexionar, en lo que estuvo a punto de hacer ¿Es que no entiende que ella es mi vida?¿Que si ella no esta no sabria como seguir viviendo?
****
Despues de dar vueltas y vueltas en mi R8 toda la mañana decido volver al hotel donde deje a Ana, espero que no esté molesta conmigo.
Subo a la habitacion a buscarla.
Pero ella no esta por ningún lado.
Mierda ¿Donde esta?
Me dirijo a la recepción de inmediato.La señorita me dice que no sabe nada de mi esposa. Pero si descubri que la habitación estaba reservaba a nombre Susannah Williams.
Le pido a la recepcionista que mande la cuenta a la familia Williams y también les cobre todos los gastos de los demás personas que estan hospedado en el hotel, que ellos pagaran todos, que son ordenes de Marcus Williams. La recepcionista como esta mas preocupada en coquetearme ni cuenta se da lo que escribe.Finalmente me sali con la mía todo lo que consuman los hospedajeados del hotel sera incluido en la cuenta de Susannah. Cuando se de cuenta que su cuenta esta vacía se pondra furiosa. Me gustaria ver la cara que pondrá. Pero ahora debo ir por mi Ana, tal vez se fue a la editorial.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...