Capitulo 35

10.7K 689 41
                                    

POV Christian

- Eres la mujer mas buena que conozco. Estoy seguro que sabrás perdonar Ana, mi linda fuerte,y valiente Anastasia. Tan distinta y hermosa. Entre todas las mujeres que he conocido.Y han tratado de conquistarme, la amo señora Grey...la amo mucho. Usted es mi vida.- Le digo a mi hermosa esposa...ella esta triste. No me gusta verla así.

- Christian, no se que hacer...no se cuanto tiempo pueda mantener   un secreto tan grande, Mia,  sufrira al saber la verdad. Seria tan fácil ocultarlo. Pero no puedo.- Susurra llorando.

- Lo se amor, y tienes razon mi hermana sufrira, incluso Grace,  la rechace al saber que ella y tu llevan la misma sangre. Pero ella debe saber la verdad. Debe saber que son hermanas.

- ¿Y si me rechaza?¿Si me odia?No quiero ser la causante de su sufrimiento.- Me duele ver a mi Ana, sufrir.

- Amor no te rechazara. Al contrario estara feliz...ella te adora, y lo sabes- le digo mientras tomo su linda carita con mis manos.

-  Mia, sufrirá y  sera inevitable impedir ese sufrimiento. Pero ella debe saber la verdad. Saber quien es su madre...seguramente  la odiara- le doy un  beso en su cabeza.

- ¿Y si ella sigue viviendo como hasta ahora?No sufrira ¿verdad?-

- ¿A ti te gustaría que te oculten una verdad tan grande?- Le pregunto mirandole sus hermosos ojos azules.

- No...no me gustaría.- Me dice
- ire a Montesano este fin de semana. Quiero hablar con mi padre, el debe saber que tiene, otra hija.Debo saber su versión.

- ¿Que le dirás?- Le pregunto.

- No  se...tengo muchas preguntas.

- Amor dejemos este tema de conversación para despues te hace mal.- Me pongo de pie...estamos en la sala de televisión

- Christian, entiendeme, ¿tu que harias en mi lugar?- Me pregunta.

- No sabría que hacer- le contesto- Ana,  mañana veremos que hacemos. Ahora lo único que quiero es pederme en usted...quiero hacerte el amor.-...

Invado su boca con mi lengua.

- Quiero hacerle el amor señora Grey, toda la noche- susurro mientras la beso por el cuello.

- Yo tambien quiero.- responde  Ana jadeando.

Lentamente desabrocho cada botón de su blusa. La dejo en sujetador...la  beso por sus pechos. La tumbo en la cama...beso su pancita, su vientre.  Mordisqueo su ombligo... paso mi lengua. Ella gime.
De forma lenta  bajo la cremallera de su pantalón... saco su pantalon, paso mi lengua por el impeine del pie izquerdo. Voy dejando un beso. Mientras voy subiendo hasta su muslo. Ella se retuerse...gime en voz alta.

Tomo el  impeine del pie derecho...y  hago el mismo recorrido. Besandola cada centimetros de su hermosa y suave piel de su pierna. Hasta llegar al muslo...beso por encima de las bragas.

- ¡Por favor Christian!- Dice Ana gimiendo y con la respiracion agitada.

- ¿Que quieres esposa mia?- Le pregunto.

- A ti dentro de mi.

- Ya me tendras. Quiero adorarte- respondo mientras aparto su braga

Empiezo trazar circulos con mi lengua,en su clitoris. Ella sigue gimiendo...lamo,  chupo... tiro con suavidad con mis dientes.
Noto que empieza a tensarse.
Le introduzco dos dedos.

- Damelo amor. Correte para mi.-
Ella se corre gritando mi nombre.

-Christian...Christian Grey!- Grita
mientras llega al orgasmo.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora