POV Christian
No aguanto mas,y beso a mi mujer delante de todos es hora que todos sepan que ella es mía. Veo como todos están en shock. Me importa una mierda. Esta hermosa mujer es mía. Veo a Ana, esta rojo escarlata. Me mira a mi, su anillo de compromiso y me sonríe y se vuelve a su asiento.
Después de toda la ceremonia. Me dirijo a buscar a mi mujer...Pero soy interceptado por el rector de la universidad y algunos profesores...Mientras hablo con ellos, de reojo veo a un hombre rubio discutiendo con Ana. ¿Quien es?¿Por que están discutiendo? Me disculpo con el rector y los profesores. Voy a buscar a mi mujer pero no lo veo por ninguna parte. A lo lejos veo a Kate me acerco veo que esta con Elliot y Mía,finalmente se decidieron y vinieron.
Saludos a mis hermanos.Añ parecer Elliot, quedo bastante entusiasmado con Kate. Y mi hermana Mía, ha venido a felicitar a Ana.
-Kate ¿donde esta Ana?-Pregunto
-Creo que fue al baño-responde sin apartar la mirada a Elliot, vayan por una habitacion.
Me dirijo al baño a buscar a mi novia.Trato de abrir la puerta del baño de mujeres, pero esta cerrada. De repente escucho una discusión,que me llama la atención. Me quedo escuchando en la puerta.
-¡Eres una maldita perra caza fortunas! ¡Lo tenias bien escondido ¿Verdad zorra?! ¡Por eso no dejaste que nunca me acerque a ti como hombre!¡Siempre decías que no me querías!¡Era obvio si te estabas follando a Grey!¡ Maldita puta.-Dice el hombre...Me quedo en shock al escuchar tanta mierda
-¡Ya basta Ethan. Déjame salir de aquí!¡ Maldito idiota! -dice una voz llorando ¡Maldición es mi Ana! Trato desesperadamente abrir la puerta¡Maldición no se abre!
-¡Ahora veras lo que es un verdadero hombre maldita puta!-Dice el maldito idiota.
-¡Suéltame!¡ Estas loco! ¡Déjame salir de aquí! ¡Suéltame!-Grita desesperada Ana.
No aguanto mas. Empiezo a patear la puerta hasta que logro abrirlo. Me quedo horrorizado al ver como un estúpido, tratando de besar a mi novia. Siento recorrer toda mi furia.
-¡Suelta a mi mujer!-Le digo furioso . Y me abalanzo encima de el.
Golpeo al maldito hijo de puta hasta tirarlo al suelo...empiezo darle patadas.
-Christian, mi amor ya basta no vale la pena.-Susurra Ana. Pero hago caso omiso y sigo golpeando al idiota, nadie toca lo que es mío.
-Por favor mírame salgamos de aquí.-Dice Ana poniéndose delante de mi. Estoy furioso con el hijo de puta, y con ella ¿Por que estaba encerrada con este idiota?
-Por favor Christian déjalo.-
-¡ ANASTASIA ¿POR QUE MIERDA ESTABAS ENCERRADA CON ESTE ESTÚPIDO?!¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?RESPONDEME!- Tiro de su brazo.
El idiota se levanta del suelo. Esta con la boca con sangre. Porque le rompí el labio. Ana me mira con miedo...está temblando. Mierda lo asuste.
-Suéltame estas lastimandome -su tono de voz es apenas audible
-Ana-Digo conteniendo ni ira.
-No hay, Ana, que valga...¡ no tienes porque gritarme, ni tratarme así!-masculla entre dientes. Tiene lagrimas en los ojos. La suelto, me paso mi mano por mi pelo.
-Ten cuidado Grey ,esta zorra te dejara en la ruina-Dice el estúpido. Cuando voy abalanzarme de nuevo sobre el. El sale como las ratas huyendo
-Perdóname mi amor, no quise asustarte, ni mucho menos lastimarte.-Le digo de forma mas calmada,no quiero que ella se enoje conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...