POV Anastasia
Ya ha pasado dos días desde que Ray tuvo un infarto al corazón, y de que Mía, tuviera un accidente. Mi padre y mi hermana estan luchando por sus vidas. Grace, no ha permitido que yo entre a ver a Mía, hizo un escándolo cuando me encontro en el hospital.Se tranquilizó cuando Christian le dijo que yo estaba en el hospital, debido a que Ray estaba en el hospital. Solo dejo que entre Christian a ver a Mía. Solo deseo que Ray y Mía se recuperen pronto.
He venido a Sip, solo porque Jack, me ha dicho que no tengo permitido faltar. No le gusto que yo no fuese a New York. Debo aguantarlo unos dias mas, la próxima semana se hará publico que Christian es dueño de Sip
Afortunadamente Christian, está pendiente de Ray y de Mía en el hospital. Me llama cada diez minutos.Voy rumbo a la oficina de Jack, para entregarle unos manuscritos, pero me detengo en frente de la puerta al oir gritos.
- ¡ESCUCHAME MUY BIEN MALDITO IMBECIL, SI VUELVE A TOCARME DE NUEVO DE LA MANERA QUE LO HAS HECHO...TE MATO!- esa es Elizabeth, que esta gritando
- ¡ESCUCHAME TU MALDITA PUTA, NO ME VENGAS CON TUS AMENAZAS, NO TE TENGO MIEDO...Y SI NO HACES LO QUE TE DIGO, TU MARIDO SABRÁ QUE TE ACOSTASTE CONMIGO!¡ZORRA ESTÚPIDA!- Responde Jack, gritando...está furioso
- ¡YO NO ME ACOSTE CONTIGO MALDITO HIJO DE PUTA. TU ME DROGASTE Y ABUSASTE DE MI. ESTOY SEGURA QUE POR ESO TE QUERÍAS LLEVAR A ANASTASIA GREY A NEW YORK CONTIGO...PARA QUE ABUSES DE ELLAS, TAL COMO LOS HAS ECHO CON LAS OTRAS ASISTENTES QUE HAN PASADO POR ESTE LUGAR!- Se me hiela la sangre al escuchar las intenciones de Jack, maldición...¿Que se supone que debo hacer ahora?
- CÁLLATE ESTÚPIDA ELLA PUEDE ESCUCHARTE- Grita Jack.
- QUE ESCUCHE...QUE SEPA DE LO QUE ERES CAPAZ DE HACER... ASQUEROSO ANIMAL.- Creo que me desmayaré
- ESCUCHAME ELIZABETH...SI NO HACES LO QUE TE DIGO...TENDRÁS QUE ATENERTE A LAS CONSCECUENCIAS- Jack esta amenazando a Elizabeth
- YA TE DIJE ...NO TE TENGO MIEDO...EL QUE DEBE TENER MIEDO ERES TU...SI VUELVES ACERCARTE A MI...YO TE MATO...TE MATO MALDITO ESTÚPIDO...TE MATO CON MIS PROPIAS MANOS- quiero salir corriendo de aquí y esconderme, ambos se amenazan mutuamente.
Elizabeth, abre la puerta y se tensa al verme...estoy en shock por todo lo que he escuchado...observi a Jack, está pálido.
- Ana, el señor Hyde la espera.- Dice Elizabeth, y pasa por mi lado.
Aclaro mi garganta, finjo no haber escuchado nada, espero que mis nervios no me traicionen.
- Jack, aqui estan los manuscritos que pedistes, ya los revise estan bien.-
- Dejalo encima del escritorio- responde, su expresión me demuestra que esta furioso
- Jack...como ya no tengo nada mas que hacer...quiero irme para ir al hospital- susurro nerviosa
- Puedes irte- me dice, creo que la discusion con Elizabeth, lo ha afectado mucho- por cierto ¿escuchaste mi discusión con Elizabeth?- Pregunta mirandome
- no lo escuche¿Por que discutian?- Contesto tratando de sonar lo mas convincente posible.
- Porque ella no hace bien su trabajo.- Maldito mentiroso
- Adios.- Salgo sin escuchar su respuesta...
***
Después de que me parece una eternidad llego al hospital. Me dirijo al piso donde están los enfermos de unidad de cuidados intensivos. Que paradója es la vida Ray y Mía, estan en el mismo piso de este hospital. Pero en habitaciones diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...