POV Anastasia
- No tengas miedo Anastasia,no estoy aquí para hacerte daño. He venido acompañar a mi hijo en el día mas importante de su vida, y a felicitarte a ti. Nunca he querido hacerte daño a ti y mucho menos a mi hijo Christian. - Me dice el señor Grey.
suspiro aliviada pensé que el quería lastimarme o impedir que me casara con su hijo.
- Gracias, yo pensé que usted se oponía a que yo este con su hijo - le digo, mas relajada.
- Anastasia, si bien amo a Grace, eso no quiere decir que yo este de acuerdo con ella, - me contesta Carrick Grey, de forma honesta
- Eres muy hermosa Anastasia, igual a tu madre, tienes sus mismos ojos - no entiendo...¿Por que menciona a mi madre.- Annie, tu novio esta desesperado...y el juez ya llego - entra mi padre a la habitación sin tocar la puerta, pone mala cara al ver a Carrick.
- Con permiso yo me retiro - dice el señor Grey
-¿Pasa algo? - Pregunto un poco curiosa.
- No mi niña no es nada - dice mi padre.Un golpe a la puerta,me distrae de seguir preguntando, que pasa entre mi padre y el señor Carrick Grey
- Adelante- digo
- Ana, estas, hermosísima - dice Kate, toda alborotada
- gracias...tu no te vez nada mal - le digo. Ella lleva un hermoso vestido, negro.
- Gracias, es solo un vestido sencillo, el elegante lo luciré cuando sea tu boda por la iglesia. - dice sonriéndome, mientras saluda a mi padre. - Ana mira esto- dice mi amiga, mostrándome Seattle Times. En la portada, hay una fotografía de Christian, y yo en la ceremonia de graduación.
FLASHBACK
Estoy hablando con Mía. Ella me cuenta, que conoció un chico que se llama Isaac. Christian, habla de pesca,con mi padre y Elliot y Kate, se devoran con las miradas. Deberían ir a buscarse un motel o algo así. De repente interrumpen a Christian,un fotógrafo.
-¿ Es usted Christian Grey? -Pregunta
-si soy yo, ¿ por que?-Dice mi novio
- ¿Puedo hacerle una fotografía, señor?- Dice el fotografo
-Si Claro. -Responde Christian
doy un paso atrás, para no salir en la foto, pero él me sujeta la mano. Me pone a su lado. El fotógrafo nos mira a ambos, incapaz de disimular la sorpresa, me imagino porque todos creen que Christian Grey es gay. Dispara un par de fotos.
-Gracias, señor Grey ¿Usted es? -Pregunta el fotógrafo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...