POV Anastasia
⚊Buenos días señora Grey.⚊Me dice Gail amablemente.
⚊Buenos dias Gail.⚊Contesto con tristeza. Ella me sonrie con ternura.
⚊Señora Grey, el señor Grey solo se fue por dos días de viaje no esté tan triste.⚊Me dice
⚊lo se. Solo que ya lo extraño.⚊No me gusta separarme de mi marido.
⚊Ya verá como en dos días tendrá de vuelta al señor Grey...¿Desea desayunar?⚊
⚊Si...gracias.
Ya he desayunado ahora estoy lista para ir al hospital, y luego al trabajo.
⚊Buenos dias señora Grey¿Donde quiere que la lleve?⚊Me pregunta Swayer.
⚊Buenos dias Swayer, vamos al hospital y después a Sip.
El abre la puerta trasera del R8, y yo entro...
Despues de unos minutos hemos llegado al hospital ... quisiera saber noticias de Mía, tengo entendido que ya fue dada de alta, a pesar que ella me odia, me preocupo por su bienestar. Siempre fuimos buenas amigas desde que nos conocimos, y ahora que descubrimos que somos hermanas, me preocupa aun más aunque ella se comporta como Grace. Me pregunto cual será la reaccion de Grace cuando se entere de la verdad, solo espero que no rechace a su hija.
Entro a la habitación donde está mi padre, le doy un beso en la frente.
⚊Hola mi niña ¿Que te sucede?⚊Pregunta, el me conoce muy bien.
⚊ Christian se fue a New York y lo extraño mucho.⚊respondo conteniendo mis lagrimas, estoy muy sensible
⚊Annie...hija cuando eran novios pasaban mas tiempo separado. Incluso cuando tu estabas en Montesano, solo se veian los fines de semana.⚊Me dice Ray
⚊Lo se papá... solo es que tengo una extraña sensación.
¿Por que siento esto en mi pecho? Como si algo muy malo fuese a pasar. Ray me mira frunciendo el ceño.
⚊Ana deja de pensar cosas malas... ya tu marido volverá no seas tan dramática.⚊Murmura burlón
⚊Tienes razón.⚊Finjo una sonrisa ⚊¿Como estas?
⚊Excelente...ya me quiero ir. Por favor hija, habla con ese doctor, y dile que estoy en excelentes condiciones, quiero el alta medica ¿Harás eso por papi?⚊Pongo los ojos en blanco, aunque se ve que está bien.
⚊Hablaré con el doctor.
⚊Gracias cariño.
Después de hablar con el doctor quien me dijo que a Ray, le darán el alta medica mañana.Me despido de Ray y me voy a Sip.
He llegado a Sip, y Jack, empieza a gritarme
⚊¡Anastasia, ven aquí!⚊Me llama Jack.⚊ Buenos días Jack ¿Que quieres?⚊Le pregunto con tono frío entrando a su oficina.
⚊Como has faltado a trabajar cuando fui a New York, y te has retirado mas temprano, o entras a trabajar mas tarde. He decido que el día de hoy saldrás hasta las ocho.⚊Me dice con tono de voz ¿Seductor? Este hombre me da asco, y lo peor es que tendré que aguantarlo dos días mas. Ya en dos días se hará publico que Christian es el nuevo dueño de Sip.
⚊Esta bien...¿Algo mas?⚊Respondo un poco insegura.
⚊No solo eso por ahora.⚊ Me mira de pies a cabezas, afortunadamente llevo unos vaqueros ajustados de color negro, una blusa de mangas largas de color rosa pálido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...