POV Christian
No puedo creer que hubiera probado los deliciosos labios de, Anastasia, tan dulces, tan inocentes, tan inexpertos. Hemos seguido dándonos besos. Me puedo imaginar a Anastasia debajo de mi.
Me quedo dormido con ese delicioso pensamiento.
- Hola querido, tu madre me ha dicho que has estado muy enojado estos últimos meses. Sabes yo conozco un excelente remedio para ese enojo.
- No se de que habla señora.
- Querido yo te puedo enseñar muchas cosas, solo déjate llevar -
- Ya le dije no se de que habla, y sera mejor que salga de mi dormitorio.
- ¿Me estas rechazando?, ¿Un mocoso como tu rechazándome? - Dice atónita
- Señora tengo quince años, ¿que pretende? -
- Pretendo que te conviertas en hombre, Tal como lo hizo tu hermano -
- ¿QUE?, ¿Usted abuso se Elliot? -
- Claro que no, tu hermano lo hizo feliz, estaba feliz mientras me lo metía y, tu harás lo mismo -
Mierda
¿Qué fue eso? Me despierto todo transpirado.
Maldita zorra de Elena, todos estos años de pesadilla, por culpa tuya, y de la maldita puta adicta al crack. Ni en sueños puedo olvidarme del abuso de Elena, maldita mujer jamas perdonare lo que me hizo.
Me pregunto que estará soñando mi dulce Anastasia, espero que no tenga pesadillas. Después de tantas vuelta, logro quedarme dormido.
***********
Huele a manzanas, deliciosas manzanas las misma que he comido en compañía de Ana. Siento unos dulce labios sobre mi boca. Abro los ojos y me encuentro con los ojos azules mas hermoso que he visto y que solo son de ella.
- Despierte mi bello durmiente - dice con su dulce voz.
- Tal vez tu bello durmiente, necesite un beso de su hermosa princesa, para despertar - le respondo adormilado
- Aquí no hay ninguna princesa - me dice sonriendo.
- Yo veo una de pelo castaño, piel blanca, sensuales labios, y los ojos mas hermosos del mundo - le digo mirándola a los ojos. Ella mira por todos los lados. Yo me incorporo
- No te veo a tu princesa por ninguna parte - me dice burlona
- Señorita Steele, no se haga la tonta y, beseme - le digo ansioso por besarla.
- Me lo pensare - dice ella, yo no aguanto mas, tiro de ella, y la beso con pasión, no me importa no haberme cepillado los dientes, la deseo.
Oh, Dios, cuánto la deseo. Ella me responde el beso. Ella gime en mi boca, el canto de una sirena. Estoy completamente ebrio de su fragancia y de su sabor, le meto la lengua y noto que ella también pareciera saborearme, su sabor de ella es de menta y té. Seguro ya desayuno. Tiene la respiración agitada.
- Te deseo, Anastasia Steele - le digo mientras la pongo debajo de mi, comienzo acariciarle sus pierna. Mmm, lleva un vestido bastante corto. Y la vuelvo a besar, la beso con suavidad, y luego jugueteo con los dientes en su labio inferior.
- Yo también te deseo Christian - susurra
- Ana, déjame hacerte el amor - susurro contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...