Capitulo 52

8.4K 602 24
                                    

POV Elliot.

⚊¡Mía escuchame!⚊le grito a mi hermana para que no sea tan necia

⚊No Elliot...no pienso escucharte.⚊Me responde furiosa.

⚊Me vas a oir te guste o no.⚊Replico

⚊No me interesa lo que  tengas que decirme, y mucho menos si es de la perra de Elena, o Anastasia y su maldito padre.⚊Me dice con rabia

⚊Puedo entender tu odio hacia Elena. Pero no el  odio que sientes por Anastasia y su padre...ellos son inocentes igual que tu⚊espeto. Ella me fulmina con la mirada para luego encerrarse en su habitación. 

⚊Mía abre la puerta. Hay muchas cosas que tu no sabes⚊no responde.⚊¿Ni siquiera te interesa saber que la zorra de Elena abuso de Christian?⚊Le digo de golpe.

Se abre la puerta y me encuentro con mi hermana horrorizada.

⚊Dime que lo que acabas de decir es mentira.⚊Su tono es apenas audible ⚊¡Dime Elliot!⚊Grita  y veo el terror en sus ojos. Mierda no debí decirle nada.

⚊¡RESPONDEME ELLIOT!⚊Grita y empieza llorar

⚊Cállate por favor...no quiero que mama o papa nos escuchen⚊le digo  y entro en su habitación.

Mi hermana esta pálida, sin duda alguna está horrorizada

⚊Ojalá fuera mentira, pero es verdad lo que te digo. Elena Lincoln, abusó de Christian cuando el tenia quince años.

Mi hermana se lleva una mano a su boca y ahoga un grito. Esta en shock. Me acerco de inmediato a ella y la abrazo

⚊Tranquilizate hermanita, ya todo pasó⚊susurro mientras la abrazo, debí morder mi lengua y pensar mejor las cosas antes de hablar.

Dejo que  Mía,  llore de forma desconsolada. Todo ha sido demasiado abrumador para ella, no logra entender como Elena pudo tirarla a un basurero, mi pobre hermana lo está pasando pésimo, no sabe como reaccionar a las emociones fuertes, y me duele. Pero debe entender que Anastasia y el señor Steele, no tienen culpa de nada.

⚊¿Mejor?⚊Le pregunto cuando ya esta más calmada. Ella niega con la cabeza y sigue llorando...El  sonido de mi celular nos interrumpe.

⚊Hola⚊respondo

⚊Elliot,  dime que estas con papa.⚊Es Christian, y está desesperado

⚊Christian calmate y dime que quieres ¿Para que quieres hablar con papá?

⚊Están acusando a Ana, de matar al hijo de puta de su jefe⚊ me quedo en shock al oir esas palabras.

⚊¿Que has dicho?⚊Estoy impactado
Mía limpia sus lagrimas y presta atención a la conversación.

⚊La zorra de Elena le pidio al jefe de Ana. Jack Hyde, que abuse sexualmente de Ana. Afortunadamente no lo logró pero el hijo de puta aparecio muerto en su oficina y  culpan a Ana de su muerte. Necesito la ayuda de papá⚊susurra mi hermano, noto lo angustiado que está

⚊Tranquilizate buscaré a nuestro padre.⚊ me doy cuenta que Mía ha estado pendiente de mi conversación con Christian.

⚊Gracias Elliot, ahora voy saliendo hacia la estación de policia⚊ cuelga.

⚊¿Que sucede?⚊Pregunta Mía asustada.

⚊Ana, esta siendo acusada de matar a su jefe⚊no tengo tiempo para explicarle, así que salgo a  buscar a papa.

Llego hasta la sala de estar. Escucho voces, son  con mama y con la zorra de Elena.

⚊¿Que sucede hijo que estas tan asustado?⚊Pregunta mi madre.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora