Capitulo 55

10.8K 683 30
                                    

   POV ANASTASIA

Me despierto sobresaltada. Estaba soñando que querían matarme. No me gusta tener de esas pesadillas. Miro a mi alrededor y reconozco el entorno: estoy en casa. Veo el despertador, y son las diez con cuarenta y cinco minutos. Si que dormí.

Me doy cuenta que Christian no esta. Me levanto y me dirijo al baño. Necesito una muy buena ducha caliente.

Ya descansada y duchada, me pongo ropa cómoda y salgo rumbo a la cocina. Tengo mucha hambre. Anoche no comí, me quedé dormida.

—Hola, Gail. ¿Dónde está mi marido?—Pregunto. Al sentarme en un taburete.

—¡Señora Grey, que gusto me da que haya vuelto a casa! Y su marido está en su estudio en compañia de su padre, el señor Steele.— Me saluda Gail feliz.

—Gracias Gail. ¿Mi padre esta aquí?—Pregunto emocionada.

—Si, señora. Taylor fue en la mañana a buscarlo al hospital.— me explica mientras prepara el desayuno.

—¡Ana, mi niña!—Dice una voz.

Me volteo y es un emocionado Ray. Salgo corriendo y me lanzo a sus brazos. Estoy feliz, pensé que no vería a mi padre tan pronto. Cuando estaba en esa maldita prisión, incluso creí que nunca más lo vería. Mis lágrimas empiezan a correr por mis mejillas.

—Anastasia, mi hermosa niña...Ya estoy aqui para protegerte.—Me susurra al oído mientras me abraza con fuerza.

Escucharlo decirme eso, comienzo a llorar de forma descontrolada.

—Ya mi niña, todo estará bien... Ya ha pasado.

Después de una buena llantera en brazos de mi padre. Salgo un poco de su agarre. Levanto la vista y me encuentro con la mirada preocupada de mi esposo. Sin pensarlo, me voy donde esta y lo abrazo, como si mi vida dependiera de ese abrazo.

—Ana amor. Te prometo que todo estará bien, pero debes hacer lo que tu padre y yo te digamos. Prometelo, amor— dice Christian, yo lo miro frunciendo el ceño. No entiendo nada.

—Desayunaremos, y después te explico.— dice con tono serio.Yo asiento con la cabeza y vuelvo abrazar a mi amor...

Después de desayunar, Christian nos pide a mi y mi padre ir a su estudio. Yo estoy intrigada... ¿Qué me van a pedir?

—Anastasia, te prometo amor que todo esto lo hago por ti, por nuestra familia. No quiero exponerte a ningún peligro... Ya he hablado con tu padre y el está de acuerdo conmigo. — Dice Christian muy serio.

—Christian, ¿qué es lo que sucede?— Pregunto preocupada.

Mi esposo da un suspiro. Lo conozco, y sé que lo que está por decir, no será bueno.

—Ana, allá fuera hay alguien que quiere hacerte daño, y eso no estoy dispuesto a permitirlo.—comienza a explicarme Christian.

—Eso ya lo sé...—le respondo con un hilo de voz.

—Welch ha envestigado un poco sobre la autopsia que le hicieron a Hyde. El informe completo estará listo en dos semanas más... Pero él tuvo acceso a la morgue y descubrió que a Hyde lo mataron a las diecinueve con veintidós minutos. Tu sales corriendo de la editorial a las diecinueve con quince minutos...—suelta de golpe.

—Entonces ¿A Jack si lo mataron?—Pregunto atónita

—Asi es, amor.—dice mi esposo.

—¿Quién lo hizo?—Estoy horrorizada.

No puedo creer que en la oficina donde trabajo se hubiera cometido un asesinato.

—No lo sabemos, pero tenemos una lista de sospechosos.— Dice

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora