Capitulo 20

12.8K 761 33
                                    

     POV.    Christian.

—¡Eres una maldita zorra cazafortunas! ¡hasta que engatusaste a mi hijo!¡ maldita perra pero no te casaras con el!¡sobre mi cadáver!— Grita Grace, mientras se acerca, donde esta Anastasia, alza la mano y la abofetea.

Mi novia, se queda en shock, pero inmediatamente se recompone, y alza la mano,y le devuelve la bofetada a mi madre. Ahora es Grace, quien esta en shock...todo pasa muy rápido, de  repente veo llegar a Elena. Quien al parecer tiene intenciones de golpear a Ana...Cuándo alza la mano, le alcanzo a sujetarla.

—¡¿Qué mierda estás haciendo, Elena?! —Grito  furioso.

—Ella no es buena para ti, Christian —susurra, mientras me mira.

—!Tú no sabes lo que es bueno para mí! ¡Maldita!---Le respondo conteniendo ,mi ira.

---Por supuesto que se lo que es bueno para ti.

—¿Piensas que eres tú? ¿Tú? ¿Crees que tú eres la persona adecuada para mí? —Le digo horrorizado.

—¡Ya basta!— grita Ana furiosa.

—¡No grites muchachita estúpida...Ni en tus sueños te casaras, con mi hijo!

— ¡Fuera de mi casa!— Grita,Grace.                                                                                      

---¡GRACE!—grita, mi abuelo Theodore — ¡¿Qué demonios te crees que haces humillando a tu hijo y a tu nuera?! 

— ¡Basta!papá...no digas eso...esta mal nacida no es ni será mi nuera— dice, mi madre con mucho odio.

— ¡NO TE REFIERAS ASI A MI MUJER!— estoy furioso, ya no puedo más, no dejaré que sigan humillando a mi mujer.

Elena  se escapa de mi agarre...y la veo,abalanzarse sobre Ana, la golpea con fuerza justo al otro lado de su cara de donde Grace la había golpeado... Ana parece estar en un estado de shock, mi ira corre por mis venas.

—¡Quita tus sucias garras de mi mujer maldita perra!—le grito,furioso.

Veo a Anastasia esta pálida y temblorosa...Siento como toda la ira se apodera de mi. Alzo la mano para abofetear a Elena.

—¡No !—gritan. Es mi Ana quien grita. Y me sostiene de cometer una estupidez o eso creo.

—Christian, amor mírame  soy yo tu Ana— dice.

—Mi Ana— logro decir bajo la mirada y la veo aterrada. Yo veo todo rojo por la ira.

—Christian hermanito ven— me llama  Mía. No se por todos tratan de calmarme.

—Mi amor no cometas una locura, recuerda que en unos meses más seremos marido y mujer, yo quiero casarme contigo— escucho decir a Ana.

—Christian, suéltala no vale la pena que pases el resto de tu vida en la cárcel— dice Elliot.

—Por favor amor,  ven vámonos a casa—

No entiendo nada,  no se porque me hablan así, solo tengo ira mucha ira al ver que mi madre humilló a mi mujer , y de ver como la zorra de Elena, la golpeo. De repente alzo la mirada y veo a mis padres mirarme con horror.

—Christian no cometas, una locura con esta zorra, y hazle caso a tu mujer— dice mi abuelo.

—Ven amor —Ana me habla, con un hilo de voz . Yo la miro parece un ángel .Con su lindo y elegante vestido azul.

—Anastasia — logro decir.

—Si amor, soy tu Anastasia, vamos a casa.—Me dice ella con ternura.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora