Capitulo 72

9.4K 657 40
                                    

     POV. Anastasia.

⚊¡Christian!⚊grito mientras mi marido me tortura de forma deliciosa mi clítoris con su lengua y sus dedos largos y hábiles me penetran

Gimo de placer mientras el succiona.
Me tenso, estoy por llegar, estoy llegando

⚊Nena córrete para mi⚊me dice y yo llego a un orgasmo que me hace ver estrellas.

Segundos después ni se como pero Christian me puesto a horcajadas encima de el y coloca su miembro en mi vagina.

⚊¡Aaahh!⚊grito cuando me penetra, el empieza a moverse debajo de mi.

⚊Solo siente nena⚊dice mientras sigue moviéndose.

Yo también me muevo,ambos conseguimos el ritmo. Christian se sienta y mete un pezón en su boca y empieza a chuparlo, mis pezones están muy sensibles por mi embarazo, yo pongo mis manos a su cuello y sigo moviéndome arriba y abajo, arriba abajo, adelante hacia atrás. Oh si...esto es maravillosamente placentero.

Siento que estoy por llegar al clímax de nuevo. Mis movimientos son muy rápido. Christian me aprieta mi trasero con sus manos.

⚊Abres los ojos Ana, quiero verte a los ojos cuando te corres.⚊Ordena mi dios griego.

Yo le obedezco aunque es difícil mantener abiertos mis ojos.
Ambos nos miramos fijamente

⚊corrámonos juntos

Y esas palabras y su lujuriosa mirada hace que llegue de nuevo a un alucinante orgasmo.

⚊¡Christian!⚊Grito mientras me corro.

⚊¡Ana!⚊grita el gimiendo y también llega a su liberación.

Caigo encima del pecho de mi marido,y me quedo así mientras nuestras respiración se normaliza.

⚊¿Quieres ir a la cena que Mía dará en honor a Grace?⚊Me pregunta aún agitado.

Levanto la cabeza para mirarle los ojos

⚊¿Tu quieres ir?⚊Le pregunto.

⚊Solo si tu quieres, no quiero que te sientas incómoda  ⚊me responde.

Hace un par de días que Grace volvió de la muerte. Después de ver eso y asegurarme que ella está bien decidí no regresar al hospital. Hay una enorme brecha que nos separa aún, el olvido y el perdón. Sé que hoy en la mañana le dieron el alta medica y ella ya está en su casa.

⚊¿Que piensas?⚊Pregunta Christian mientras sus dedos acarician mi espalda.

⚊Christian, tal vez lo que te diga suene egoísta...y aún más cuando fue ella quien se puso delante de mi cuando Elena, intentó matarme. Pero no puedo olvidar el daño que me hizo durante años cuando me insultaba a mi o mi madre, dame tiempo por favor⚊le digo evaluando su reacción.

⚊Amor no voy a obligarte a nada ,si no quieres ir.Pues no iremos⚊me contesta

⚊Pero tu si quieres ir...

⚊No amor, si no vas yo menos voy...no voy a dejarte sola⚊me interrumpe  y acaricia mi abultado vientre.

⚊¿Sabes algo Ana? Cuando mi abuelo vino a verme y tu estabas en Aspen, yo le dije que iba hacer padre. El estaba eúforico de felicidad, me hizo prometerle que si nuestro hijo era un niño lo llamariamos Theodore, como el⚊dice cambiando de conversación abruptamente

⚊¿Theodore? No es mala idea, sería un honor que nuestro hijo lleve el nombre de un gran hombre como tu abuelo,yo habia pensado en el nombre de mi padre Raymond,pero será Theodore⚊respondo feliz, y acaricio su mano que esta en mi vientre.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora