POV. Anastasia.
⚊Hola Anastasia, bienvenida a mi casa ⚊me dice Grace con amabilidad y no aparta su mirada de mi abultado vientre de cinco meses de embarazo.
Todos me observan y no me gusta nada ser el centro de atención de los demás
⚊Buenas noches señora Grey, gracias por recibirme aqui en su casa⚊respondo incomóda.
Ella me sonrie, lo cual encuentro raro. Pensé que me daría una bofetada, esa era su reacción antes que descubra que Elena Lincoln lo había engañado.
Christian y yo nos sentamos en uno de los sofá y Grace, se sienta al lado de Carrick. Definitivamente es muy incomoda la situación.
⚊¿Como han estado?⚊Nos pregunta Carrick, a Christian y a mi
⚊muy bien papá ⚊se limita mi marido en responder. El también está incomodo.
Minutos después Mía, interrumpe la incomodidad lo cual agradezco. Grace, aún me pone nerviosa.
⚊La cena está lista pasemos al comedor⚊nos dice Mía.
Todos nos sentamos a la mesa, yo me siento al lado de Christian, el nota que estoy nerviosa. Agarra mi mano.
⚊¿Estas bien?⚊Pregunta preocupado
asiento con la cabeza.
La cena está deliciosa todos charlan de forma animada excepto Christian y yo que solo de vez cuando nos limitamos en contestar..
⚊¿Como está Ray?⚊Me pregunta Mía, de reojo observo que Carrick se puso tenso¿Que le pasa?¿O es que piensa que mi padre va a quitarle a Mía?
⚊Mi padre está bien, Mía⚊contesto.
⚊¿Y mi sobrinita?⚊Interrumpe Mía de nuevo.
⚊No es sobrinita, es sobrinito... hace un par de días que nos dijeron que Ana y yo tendríamos un niño⚊ le responde Christian muy feliz.
Todos están sorprendido y felices y nos felicitan, Mía y Kate fingen decepción al saber que no es niña.
Pero se que están felices.⚊Felicidades Anastasia, Christian⚊dice con ternura Grace.
⚊Gracias⚊respondemos mi marido y yo al unísono, le hago una mueca de sonrisa.
De repente veo que Grace se pone de pie.
⚊Quiero pedir su atención un momento por favor⚊dice mirando a Christian.
Todos nos quedamos callados y la observamos.
⚊Todo ustedes saben que yo fui una mujer cruel y despóta e irracional por culpa de las intrigas y celos de una mala mujer. Pero no voy a excusarme en la mujer que fingió ser mi amiga y me engaño. Yo tambien soy culpable de mis actos⚊dice y se bebe su vaso de agua.⚊Hice mucho daño, a mis seres queridos pero en especial a una persona...la humille, la golpee, la insulté incluso le deseé la muerte a esa persona que era inocente de todo. Estaba ciega de odio por esa niña, y no me dí cuenta que cada vez que la humillaba a ella también humillaba a mi hijo.
Wow, no esperaba algo así. Christian y yo estamos incómodos escuchando a Grace
⚊Christian, Anastasia ¿Creen que algún dia me perdonen por todo el daño que les hice?⚊Nos pregunta mirandonos con tristeza.
Yo me tenso inmediatamente no se que decirle. Por un lado ella salvó mi vida y por el otro no puedo olvidar todas las humillaciones. Esto es difícil, si le digo que la perdono estaría mintiéndolo
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...