POV. ChristianOtra vez Lelliot molestándome, el y sus amigos se burlan de mi, y ahora han dejado llorando a mi hermanita Mía, yo quiero golpearlo, pero ellos son mas grandes, pero igual los enfrentro aunque esta vez no pude pegarle.
- Elliot, Christian, este fin de semana iremos a casa de sus abuelos. Su padre los llevara, yo iré mas tarde tengo turno en el hospital, y como estoy empezando no puedo darme el lujo de faltar. Así que Christian, Elliot, se portan bien, nada de peleas. Y Elliot, no hagas llorar a tu hermana, entendido.- Nos dice nuestra mami
- Si mama - responde Lelliot, yo asiento con la cabeza.
- Muy bien...me gusta que sepan comportarse como los niños educados que son- sigue diciendo ella- otra cosa. Nada de hablar con los trabajadores de mi padre, ellos son gente inferior a nosotros- no entiendo lo que dice.
- ¿Que significa inferior?- Le pregunta Lelliot.
- Que son personas ignorantes, no saben hablar, son pobretones.
- Cariño, no le digas esas cosas a los niños, ellos no lo entienden- es papa quien habla.
- Por supuesto que entienden. Elliot, es inteligente.- Ella acaricia los rizos de Lelliot.
- Mami...no entiendo- dice mi hermano.
- Te lo dije- dice ahora papa. Mami le pone una cara fea.
******
Vamos llegando a Montesano, donde viven mis abuelos, ellos son buenas personas. Tienen un gran huerto de manzanas, como me gustan las manzanas, espero que Lelliot no las baje de los arboles para tirarlo.
- ¿Falta mucho para llegar?- Pregunta nuevamente Lelliot, ya ha preguntado como diez veces, lo mismo. Desde que salimos de casa.
- Vamos llegando- contesta papa.
- Genial...ya estaba empezando a dolerme el culo. Y ya no aguanto el olor a Mierda.
-¡Elliot!- Grita papá.
- Papa, Mía, se cagó-
- Por fin.- Dice mi padre y detiene el auto.
Veo a los abuelos, ellos nos sonríen.
-Peros si son mis lindos nietecitos -dice la abuela tomando en brazos a Mía, cuando mi padre nos abre la puerta del auto.
-Christian, amiguito que bueno que vinieron- dice el abuelo Theodore, sonriendome. El llega y me toma en brazo. -¿Quieres ir a pasear?- Pregunta.
- Si- responde Lelliot...
Después de pasear con el abuelo, Lelliot y yo terminamos peleando, el nuevamente quería botar las manzanas del huerto, pero el abuelo y yo no lo permitimos. El abuelo regañó a Elliot, le dijo que debía dejar de ser malintencionado...
Ahora no tengo nada que hacer ando paseando por la casa, estoy aburrido, la abuela está con Mía, mi padre fue a buscar a mami. El abuelo dijo que iba darle un castigo a Lelliot, por querer botar las manzana. Estoy solo. Escucho llorar un bebe, seguro debe de ser Mia, porque Lelliot de nuevo la hizo llorar pero ahora si se las veras conmigo, aunque le prometí a mami Grace no pelearme con el. Mami dice que los hermanos no de deben de pelearse pero, Lelliot no entiende, y ahora de nuevo hace llorar a mi hermanita, estoy furioso y me dirijo a la habitación donde llora Mia.Entro a la habitación y veo un bebe mas pequeño que mi hermanita que llora, era el que lloraba, me acerco, esta todo sonrojado por llorar miro por todos lados no hay nadie, el bebe esta solo tiene el chupete tirado en el suelo, me acerco lo recojo lo limpio con las mangas, y se lo doy es lindo el me toma mi dedito y se lo pone a la boca, y me lo chupa me hace cosquillas.Por lo menos se calmo y ya no llora, yo lo miro, se que un bebe jamas me haría daño
-¿Como te llamas bebé? Yo me llamo Christian.- Le digo mirándolo... tiene unos ojos muy bonitos, claro que la ropa es fea, parece que sus padres no tienen gusto para vestir bien a su bebe.
-¿Por que estas molestando a mi hija? -dice un señor entrando en la habitación.
Yo me voy a un rincón, tengo miedo.
-¿Tu eres unos de los nietos de los señores Trevelyan verdad? - Yo asiento con la cabeza - ¿Y que haces en el cuarto de servicio? - pregunta yo no respondo nada. - No tengas miedo, no te haré nada, solo quiero que no moleste a mi hija - dice el señor.
Salgo corriendo, ese señor me asusto, yo no quería hacerle daño a su hija.
Con el miedo que salí no me di cuenta que me lleve el chupete de la bebe, tendré que volver mas tarde cuando este sola.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...