Capitulo 66

10.5K 684 36
                                    

POV. Anastasia

Un mes después

Ha pasado un mes desde que Jose se entrego a la policía, Christian, le puso a su abogado Jhonn Flynn, para defender a Jose, y tratar por todos los medios posible reducir su condena, ya que el mató a Jack, para defenderme, por otro lado Elena, lo llevaron a jucio, el dia de ayer, Christian junto a Jhon y Carrick, asisstieron al jucio. Las acusaciones hacia Elena, eran asesinato, trafico de drogas, intento de homicidio hacia mi. El abandono de Mía en el basurero, los resultados de la exumación de mi madre y de el ex marido dieron por resultados que fueron envenados con ársenico.
Christian mando envestigar a la enfermera, que le envio la carta a mi padre pero Welch, descubrio que esa enfermera había muerto producto de un cáncer fulminante, murio sola ya que su esposo se habia escapado con otra mujer, creo que fue un castigo justo, al menos yo lo pienso así.
En cuanto a Elena lo encontraron culpable de todos sus crímenes y lo más seguro es que no saldrá de la cárcel nunca más, o tal vez lo castiguen con la pena de muerte, tampoco pudo conseguir un abogado, mi marido quebró su empresa y vacío sus cuentas bancarias.

***

Ayer me enteré que a Jose, le reducieron el castigo Flynn, ha tratado que se le reduzca más, ojalá lo logre, mi amigo está solo, su padre dijo que no tenia hijo al enterarse de la verdad. Yo no he podido ir visitarlo, me aterra la idea de volver a la cárcel aunque sea unos minutos.
Por lo menos le dieron diez años de cárcel. De los quince que iban a darle.

Christian y yo somos inmensamente feliz, tengo un poco más de tres meses de embarazo, todo marcha perfecto.
Aún no sabemos el sexo del bebé, pero no nos importa, niño o niña vamos amarlo y protegerlo.

⚊Un dolar por sus pensamientos señora Grey⚊dice mi marido entrando en nuestra habitación.

⚊Estaba pensando en todo lo ocurrido en el ultimo mes y en nuestra maravillosa vida juntos.

⚊Ya era hora que nosotros podamos vivir en paz⚊responde y se acerca a mi.⚊Amor ¿De verdad quieres ir al cumpleaños de Mía?⚊Añade

Mía, está de cumpleaños, ella hace muy poco que volvio a su casa. Es la única que lo hizo, Carrick, sigue viviendo con Elliot.

⚊Por supuesto que quiero ir a la fiesta de cumpleaños de mi hermana.

⚊Está bien pero si te sientes incómoda por algo, nos volvemos inmediatamente.⚊Me dice y yo solo asiento.

Se que mi marido está preocupado por la reacción de Grace, se que no será nada de fácil, pero por Mía la voy a enfrentar aunque no creo que siga siendo la misma, después de descubrir que su amiga la zorra de Elena la utilizo.

***

Observo mi vientre, está empezando a notarse. Me pongo un hermoso vestido largo color rosa zapatos a juegos

 Me pongo un hermoso vestido largo color rosa zapatos a juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora