Capitulo 50

9.3K 661 38
                                    

POV CHRISTIAN

Acabo llegar a New York, y tengo una extraña sensación, más tarde llamaré a mi linda mujer. He venido a mi departamento que tengo aquí, el viaje fue largo y estoy exhausto. Me doy un baño, me visto con un traje negro, camisa blanca, corbata negra y salgo a la primera reunión de muchas que tendré aquí.

¡QUIERO VOLVER A CASA CON ANA!

Llamo a Ross, para juntarnos en mi oficina de aquí, ahí será la primera reunión con unos empresarios chinos, residentes y bastante ambiciosos.

Todos llegamos a la hora acordada y sin más preámbulos, comenzamos con los que nos convoca... Será un día muy largo.

******

Todo salió de maravilla, soy un verdadero genio para hacer negocios. Dejé impresionados a los chinos.

Llamo a mi linda esposa, le digo que dormir sin ella una noche, será un infierno. Ella me dice que mañana por la noche ya dormiremos juntos y que a parte de reponer horas de sueño perdidas, puedo hacerle lo que a mi se me ocurra... Mmmm... Cómo me gustaría atarla y pasarle mi lengua por todo su maravilloso cuerpo...

Será mejor que frene mis lujuriosos pensamientos. Ya bastante difícil es pasar la noche solo, será una agonía si a parte me excito y no tengo como aliviar la tensión. Tengo una extraña sensación desde que salí del escala y no se va.

Después nos dirigimos a un restaurante Italiano con Ross. Comeremos, y de ahí iremos a otra reunión. Ross y yo ordenamos nuestra comida acompañado de un buen vino. De repente tengo un mal presentimiento en mi pecho. Puedo sentir que algo no esta bien.

-¿Estas bien?-Me pregunta Ross.

-Si, no te preocupes.- Le respondo.

De repente veo entrar a Taylor, y el no acostumbra intervenir en ninguna de mis actividades.

-Señor Grey, tengo a Swayer en el teléfono, algo no anda bien con la señora Grey.- Me dice. Yo me tenso

-¿Anastasia esta bien?- Pregunto con un hilo de voz.

-No lo sé, señor. Swayer me dice que esta llorando de forma desespereda fuera de SIP.- Dice Taylor.

-¿Que?- Replico desesperado y temiendo lo peor. -Dame el telefono. -Le ordeno arrebatándole el celular de las manos. -Swayer, comunicame con mi esposa, inmediatame.- Le ordeno a el guardaespaldas de mi esposa. Estoy desesperado.

-Hola...- Responde Ana llorando.

Mierda ¿Qué es lo que le pasa?

-¡ANASTASIA, DIME QUE ESTAS BIEN!- le exijo, loco de desesperación.

¿Por qué tuve que dejarla sola?

-joder Anastasia ¿Que te ocurre?¿Por que lloras?-Tengo miedo

Seguramente Elena, Grace, o incluso Mia le hicieron algo. Solo la escucho llorar. Después ya no contesta. Siento que pierdo el control.

-¿Señor Grey, está ahí?-Pregunta Swayer, que de nuevo esta en la línea.

-Escuchame, Swayer ¿tú sabes que es lo que le pasó a mi esposa? Y no quiero mentiras.- Le pregunto furioso.

-No, señor. No sé. La encontré llorando, tiene una crisis de pánico y no deja de llorar...- Me dice Swayer.

-Quiero que la lleves inmediatamente al hospital, y que un doctor la revise. Y no quiero un no por parte de ella como respuesta. Llevela aunque la obligue. Es una orden, Swayer.- Le digo con tono muy duro.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora