POV. Christian
Cinco años después.
⚊¡Feliz cumpleaños!⚊Gritamos al unísono a mi hermosa esposa que cumple años.
⚊Gracias⚊responde emocionada, y me da un beso.
⚊Pide tres deseos amor⚊le digo
⚊¿Que puedo pedir? Si ya lo tengo todo⚊responde con una hermosa sonrisa.
⚊Aún asi pide tus tres deseos⚊
Ella cierra los ojos por un momento y al brirlos sopla las velas. Todos aplaudimos.
⚊¡Feliz cumpleaños mami!⚊Chilla mi Theodore.
⚊Feliz cumpeaños⚊dice mi bebe Carla, mi niña de tres años.
⚊Gracias mis amores⚊responde Ana, y mis dos hijos se abalanzan encima de su madre, y lo llenan de besos.
Mientras yo observo la maravillosa escena; mi esposa y mis hijos. Mi Teddy y mi Carla. Ana y yo Hemos formado una bella familia,Teddy de seis años, Carla de tres. Ana le puso Carla en honor a su madre, y hace seis meses que tenemos a Phoebe.
⚊¿En que piensas señor Grey?⚊Ana me saca de mis ensoñaciones.
⚊En la hermosa familia que hemos formado⚊respondo con una gran sonrisa.
⚊Lo hemos echo bien Christian, eres un excelente padre y marido y un maravilloso amante⚊susurra y se muerde el labio.
⚊No te muerdas el labio,ya sabe el efecto que tienes en mi⚊mi parte favorita de mi cuerpo empieza a poner duro.
⚊Disculpen tortolitos pero esta bella princesita se despertó⚊Ethan nos interrumpe, y me entrega a mi bebe Phoebe.
⚊Hola mi princesa⚊digo embobado y beso su mejilla
⚊Desperto⚊dice mi madre.
⚊Si, la niña de papa desperto⚊responde Ana burlona.
Phoebe es la única que tiene los ojos grises como yo. Teddy y Carla tienen los ojos azules como Ana, pero es lo único que tienen de su madre. Mis hijos son una copia exacta de mi.
Mi madre me pide a Phoebe, y Ana se lo pone en sus brazos.
Grace se lleva a Phoebe donde esta Carrick, con sus otros nietos; Ava de cuatro años la hija mayor de Elliot y Kate, Dakota y Rita, las mellizas de tres años de Mía y Ethan. Esas niñas se parecen mas a Ethan ambas rubias, pero color de ojos distintos, Dakota, tiene los ojos azules y Rita tiene los ojos negro.
Mi madre y mi padre, están muy felices con sus nietos. Y próximamente Elliot lo convertira en abuelo nuevamente, Kate, tiene seis meses de embarazada de un niño.
En la entrada de la casa observo como Ray abraza a Mía. Ella no le dice papa, pero se quieren mucho.
⚊Señor Grey ¿que observa?⚊Pregunta Ana.
⚊Esto⚊señalo a toda la familia reunida, estamos en la que fue la casa de mis abuelos en Montesano.
Ellos ya no están. Hace tres años fallecio mi abuela y mi abuelo no sorporto y lo siguio ocho meses después. Un golpe duro para la familia, y nos costó recuperarnos incluso hasta el dia de hoy los extraño. Ellos le dejaron sus bienes a Ray.
⚊Papi¿Jugamos al futbol?⚊Teddy me saca de mis pensamientos.
⚊Teddy, no me gusta el futbol pero enseguida voy ⚊Ray es el culpable que mi hijo sea fánatico de ese deporte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...