Capitulo 47

9.4K 599 19
                                    

  POV  JACK HYDE.

⚊Eso fue muy placentero.⚊Le digo a la zorra de Elena.Tras haber tenido sexo duro.

Ella se levanta de la cama, desnuda.

⚊No puedo decir lo mismo.⚊Responde arrogante, maldita puta estúpida, pero ya llegará el momento en que voy a deshacerme de ti.

⚊Acabo de enterarme que Christian Grey viajara a New York...Es tu oportunidad para llevarte a la cama  a la fuerza a la bastarda de Anastasia.⚊A veces me sorprendo hasta donde llega la maldad de esta mujer⚊pero  hazlo bien ya que será tu última oportunidad.⚊Me dice Elena con tono amenazante.

⚊Si quieres eso tendrás que darme cinco millones de dólares Si no...no hay trato.⚊ Voy a sacarte todo el dinero que pueda, voy arruinarte maldita perra.

⚊Ya te dije que no tengo esa cantidad de dinero⚊responde furiosa⚊escuchame maldito...vas  hacer todo lo que yo te diga. Si no te iras a la carcel por robar a Sip.⚊Me amenaza, pero yo también puedo jugar a este juego de las amenazas.

⚊Sabes que...Grey me puede dar mucho mas dinero si decido decirle todo lo que se de ti. El estará feliz de mandarte a la cárcel por asesina.⚊Le digo amenazandolo.

Ella abre sus ojos como plato. Se ha puesto furiosa.

⚊¡ESCUCHAME IDIOTA...TU LLEGAS A ABRIR TU MALDITA BOCAY YO TE MATO!⚊

⚊ESCUCHAME TU A MI, MALDITA PERRA⚊la tomo por el cuello⚊no vuelvas amenazarme, si no te las verás conmigo⚊lo amenazo, para que entienda que no le tengo miedo.

Aprieto su cuello, solo pretendo asustarla, todavía no voy a matarte maldita puta

⚊Sueltame.⚊Me dice. Veo el miedo en sus ojos. Eso es perra, ten miedo

Lo suelto y ella empieza toser.

⚊No vuelvas amenazarme, porque la próxima vez, no te soltaré hasta 
estrangularte.

            POV ANASTASIA

Me despierto y veo a mi lado a mi marido durmiendo se ve tan tranquilo y joven. Sonrio, desde hoy el es un año mayor aunque con sus veintiocho años está cada vez esta mas sexy y guapo. Me levanto con cuidado para no despertarlo, me pregunto que seria lo que soñaba estaba tan desesperado y asustado. Hoy pienso consentirlo mucho ya que es su cumpleaños. No puedo creer que mi Christian ya tiene veintiocho años.

Después de salir del baño me dirijo a la cocina voy a prepararle su desayuno a mi lindo esposo.

— Buen dia esposo mio, feliz cumpleaños—le digo sonriendo, estoy entusiasmada por lo que voy a proponerle

He traído un  vaso de jugo de naranja, una taza de café y otra taza de té, un enorme trozo de pastel de chocolate, un vaso de jugo de mango, y tostadas.

— ¿Desayunaremos aqui? — Pregunta sonriendo.

—Por supuesto señor Grey,  hoy es su cumpleaños asi que lo consentiré. —  El se  acerca a mi y me da un beso

—Gracias mi amor, te amo tanto que no imagino mi vida sin usted —  susurra contra mis labios

— Desayunemos...no espera un gran día.

—¿Asi?¿Que tienes en mente?— Pregunta frunciendo el ceño

—Ya lo sabrás.

Despues de desayunar le entrego su regalo de cumpleaños.

—Christian, antes que abras tu regalo me gustaria que me lleves a tu cuarto de perversiones — desde su despedida de soltero que no hemos estado ahí

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora