Capitulo 63

11.1K 707 52
                                    

POV. Christian.

⚊¿Le creen?⚊Le pregunto a Taylor y Welch.

⚊No se señor Grey, su relato es inconcluso, hay cosas que no comprendo¿Como puede ser que este tranquila, después que abusaron de ella ? ⚊me responde Welch.

⚊Tenes razón⚊observamos como Elizabeth se marcha

⚊¿Han averiguado algo de Ethan Kavanagh y Jose Rodriguez?Debemos interrogarlos⚊

⚊El señor Kavanagh, se fue de viaje a New York, con su padre. Y el señor Rodriguez está trabajando en la empresa de Marcus Williams⚊me contesta Welch.

⚊Entonces hay que esperar que Kavanagh vuelva de New York, para arrinconarlo y a Rodriguez hay que vigilarlo⚊Welch asiente. Si el hombre que describió Elizabath Morgan, es Ethan, pronto mi vida volverá ser normal.

***

Después de pedirle a Welch, que se asegure de cuando regresará Ethan,Taylor y yo nos regresamos al escala.

Cuando llego a mi casa llamo por teléfono a Mía, para pedirle que viaje conmigo a Aspen, obviamente ella aceptó.

Observo el sobre blanco que me dejó Elliot. Guardo un poco de ropa en la maleta, y guardo la carta de la enfermera que le envio a Ray. Se que con esto destrozaré la vida de mi suegro, y Ana se pondrá muy mal. Pero no puedo ocultarselo, ya que la policia iniciará una investigación. Lo más seguro es que exumarán los huesos de mi suegra y del ex marido de Elena. Maldición, esa maldita perra les ha echo mucho daño a mi mujer, pero yo haré hasta lo imposible para que Elena pase toda su vida en la cárcel. Y lo primero será vaciar su cuentas. Asi no tendrá accedo para comprar a la policia.

⚊Planeta tierra llamando a Christian⚊dice Mía cuando vamos llegando al aeropuerto.

⚊¿Que quieres Mía?⚊Respondo.

⚊Quiero saber que estás pensando⚊

⚊Señor Grey el aeropuerto está lleno de periodista⚊ nos interrumpe Taylor.

Mierda¿Y ahora que quieren esos buitres?

Taylor detiene el Audi al pie de la escalerilla que sube al avión. El y Swayer, saltan del audi y empiezan empujar a los periodistas hacia atrás.

⚊¡Señor Grey, queremos hacerles unas preguntas!⚊Gritan.

⚊Tendrás que enfrentarte a ellos⚊me dice mi hermana.

⚊Joder⚊estos malditos me han puesto de mal humor.

Salgo del auto y empieza la invasión de los chupasangre

⚊¿Es verdad que su esposa está viva?¿Es verdad que su madre es la asesina del señor Hyde?¿Es verdad que la empresaria Elena Lincoln mandó a matar a su esposa cuando ella estaba en la cárcel?⚊
¿Como es que se enteran tan rápido?
Taylor y Swayer son nuestros escudos humanos.

⚊Solo les diré que pronto enviaré un comunicado de prensa⚊les digo pero los malditos insisten.

⚊Pero díganos algo señor Grey⚊insisten

⚊de momentos no puedo asegurar nada⚊

No respondo nada más, y subo la escalera del avión a pesar de la invación periodistíca.

Saludo al piloto y le digo que podemos despegar. Ya Mía y Taylor están en sus asientos.

Cuando ya hemos despegado, le hablo a mi hermana.

⚊Mía quiero pedirte un favor⚊le digo

⚊Lo que quieras hermano¿En que puedo ayudarte?⚊Me responde con amabilidad.

Mi Christian Grey. Eres Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora