POV. Anastasia
Abro la puerta , y me encuentro con Ethan.
-Ethan, hola ¿Que haces aquí?Kate no se encuentra llega mas tarde- le digo
-Hola Ana, no vine a visitar a mi hermana, te vine a ver a ti -dice besándome en la mejilla. Este hombre me pone muy nerviosa, me siento incomoda con el.
-Bueno aquí estoy -trato de sonar tranquila, y le doy una sonrisa forzada.
-Me gustaría invitarte a cenar -me dice mientras se sienta en el sofá.
-No puedo estamos, con los últimos exámenes y debo estudiar mucho-contesto. El se para y se acerca donde yo estoy, me mira de pies a cabeza,para mi suerte llevo jeans,muchas veces he visto a Ethan, mirar de forma descarada mis piernas.
-Me dirás que si.- Su tono es amenazador.
-¿Perdón?Yo no te dicho, ni te diré que si-le digo con tono desafiante.
-Lo harás,no tiene ninguna excusa para no poder salir conmigo,-dice esta vez con tono mas conciliatorio.
-Ya te dije que no,tengo que estudiar mucho ,-digo lo más amable que puedo.
-Esa es tu única excusa, ya que no tienes novio-murmura sonriendo.
-¿Y como sabes tú, que yo no tengo novio?-Le pregunto enojada.
-Anastasia, te conozco hace cuatro años y nunca te he visto con algún novio, solos tus desapariciones de vez en cuando y en tus vacaciones, te vas a Montesano a ver a tu padre, por unos días , y tu trabajo en la ferretería, y en ninguna parte figura algún novio- contesta
-¿Y por eso te hace pensar que no tengo ningún novio?Tal vez si lo tengo y es secreto -
-Anastasia, basta de evasivas saldrás conmigo,-dice acercándose mas donde estoy, quedamos muy cerca, puedo oír su respiración agitada
-Ethan, solo te puedo ofrecer mi amistad, te lo he dicho hasta el cansancio,-le digo con tono cansado,y apartándome de el. Pero el alcanza tomarme del brazo. Mierda ¿que piensa hacer?.
-Ethan ¡suéltame!- Digo indignada.
-¿A que le temes Ana?¿O es que nunca has besado un hombre?-Dice mientras mira mi boca y se acerca mas.
-Basta Ethan, no es gracioso - estoy nerviosa.
-Tranquila Anastasia te gustara.-susurra
-¡ SUELTAME TE DIGO!- grito furiosa,por su arrogancia y lo empujo. De repente se abre la puerta,y aparece Kate.
-Ethan, que alegria verte,-dice ella con una enorme sonrisa.
-Kate, hola...solo pasaba por aquí y pase a ver a Ana- dice sonriéndome.Yo estoy furiosa con el, por su actitud.
-Bueno ya me viste...si me disculpan iré a estudiar-
Maldito Ethan me puso de mal humor tal vez sea la hora de gritarle a todo el mundo que Christian Grey y yo somos novios. Hace seis años que lo somos, y así alejar a Ethan de mi, que no se conforma con mi amistad, el quiere ser algo más, pero le he dicho hasta el cansancio que no me gusta, solo lo veo como un amigo. No le he dicho nada a Christian , por que si no se pondría furioso, y no se lo que le haría a Ethan, aunque se lo merezca. Mmm Christian, ahora estoy sonriendo como una tonta recordando, lo que hicimos cuando vino a verme hace tres días. A pesar de estos años ese hombre me enloquece solo como el sabe hacerlo, con solo acordarme de su cuerpo y como le gustaría pasarle mi lengua por su abdomen... me siento muy húmeda.Vamos Steele tranquilízate cuando lo veas de nuevo, le harás lo que quieras me digo mentalmente. Como amo a ese hombre ,y el me ama a mi, quizás debería aceptar su oferta de irme a vivir con el, cuando me vaya a Seattle.
ESTÁS LEYENDO
Mi Christian Grey. Eres Mi Vida
FanfictionChristian y Anastasia se conocen desde niños Cada vez que se ven la atracción es inmensa se aman con locura Pero su amor causa odio envidia rencor ¿Que harán para proteger el gran amor que se tienen? ¿Serán capaz las personas que no quieren verlos...